user S’Almogàver | Hace un año

👏🏼👏🏼👏🏼 Putes polítics… Metges mallorquins per els mallorquins!!

user Ahora sí, ahora no. | Hace un año

Canviar? Esto no va ha canviar, imposible, canviara a peor. Pensaba que había seguridad privada en todos los PAC,s

AP AP | Hace un año

María AlcarazLee tu comentario tantas veces como necesites, cuando llegues a la conclusion que solo escribes tonterias y que la sociedad no puede actuar como indicas... entonces para de leer. No dudo que todo sea mejorable, pero si cada vez que vamosa un sitio y no nos gusta lo que nos dicen, como nos atienden, etc... la respuesta es ser violentos... mal vamos... nunca puede ser una solución la violencia, NUNCA.

AP AP | Hace un año

PepNo te equivoques PEP, el GOvern actúa igual que con la profesora... otra cosa es que los ciudadanos condemos y opinamos leyendo un articulo. EL Govern realizará la denuncia pertinente, dará a los facultativos la ayuda que puedan precisar... y todo seguirá su camino según las LEYES, eso de ir a realizar publicaciones en redes sociales, salir a decir mentiras y convocar manifestaciones con la banderita no es solucionar nada... es hacer ruido... Lo que hemos de pensar, y esto es mi opinión, es por que el GOVERN no pone más vigilancia en según que barrios... y luego eso... somos conscientes que los culpables son los ciudadanos??? que hablamos de poner vigilancia para los médicos?? que diablos le pasa a la gente?? que pasa que el médico tiene que recetarte lo que quieres... el problema es que veo que cada vez la ciudadania está perdiendo la educación... se está conviertiendo en radicales y gente que actua sin pebsar... entre PODEMOS y VOX, el aumento de estos dos partidos radicales, va relacionado a la falta de educacion y respeto de la sociedad...

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

Derechosos, buen intento de intentar hacernos creer que esto es como madrid... pero allí estan en huelga porque la derecha está desmantelando la sanidad publica y esta noticia es una agresion a un medico (ous amb caragols...). No cuela!

Koreano Koreano | Hace un año

Ayuso dimisión...!!!

user ciclista cabreado | Hace un año

Se va a solucionar en breve, Francina ha llamado ya a Ayuso diciéndole que o pone fin a esto o se acabó.

user Pep | Hace un año

Contrasta la contundencia i despilfarro de recursos empleats pel Govern per defensar a una profesora de catala agredida per una bandera, amb el pasotisme del Govern amb aquesta agressio fisica a 3 sanitaris. Aconsell a tots els sanitaris que es possin una estelada a l'uniforme, i el proxim pic que siguin agredits, que denunciin agressio a la bandera, no a la seva persona. Aleshores si que tendran a tot el govern amb tots els seus recursos donant-lis suport.

juanito juanito | Hace un año

Trabajar con ese tipo de gente debe ser lo peor!!entiendo perfectamente a los sanitarios.

Rafael Rafael | Hace un año

Qué se sabe sobre las acusaciones del marido de la mujer, que dijo que le habló mal el doctor? Es cierto?