user Fulgencio vs. Amat | Hace un año

Integrado por siete personas dóciles a la cúpula de esa presunta trama mafiosa y dirigido por el comisario Rafael Estarellas– no sólo se dedicó a espiar a políticos siguiendo instrucciones del entonces presidente del PP, sino que participó activamente en la trata de mujeres inmigrantes con fines de explotación sexual. Al fin y al cabo, la cúpula del Partido Popular celebraba reuniones con barra libre de sexo y drogas en los puticlubs donde mandos de la Policía Local de Palma había establecido sus verdaderas dependencias oficiales.

Alf Alf | Hace un año

sicilia sence morts ¿?¿? en se d´un a cap blanc . . . . alguien mas sabe algo ¿?¿?

Sebasuerte MELI Sebasuerte MELI | Hace un año

Y si le pedimos la papa que lo Santifique .. ajajajaj todos esto son mas falso que billete de 3 euros.

user Gambius | Hace un año

Mallorca ,Sodoma y Gomorra del Mediterráneo,donde hay dinero hay mala gente y cloacas ,eso la saben en Sicilia,New York y hasta en Chicago.

Alf Alf | Hace un año

buuuaaaaa probresito fiscal, probresito cursaco, probresitos tooooodooooos.s.s.s.ss.s. buaaaaaa . . . .

user dmollf | Hace un año

Fulgencio vs. AmatA ver, aquí todo el mundo un poco documentado sabe lo que ha pasado. D. Bartolomé era el último que quedaba por caer del triunvirato mallorquín que controló la isla (hoteleros aparte), durante 25 años. Un vecino de una isla cercana con contactos en la capital se le ocurrió instalarse en Mallorca (el Don lo había intentado antes en su casa) a precio de ganga. Y de esos polvos estos lodos... Sólo hay que leer la historia mallorquina del S. XV en adelante (ya saben Can Amunt Can Avall, el bandolerismo señorial, etc). Lean y verán la luz.

user Angel4430 | Hace un año

Se agradece que el fiscal halla tomado consciencia de lo que sus compañeros junto a policía hicieron a muchísimos ciudadanos . Es gravísimo lo ocurrido y todos los que lo cometieron siguen fuera.

Ciudadana Ciudadana | Hace un año

Con el caso picnic hicieron lo mismo, nadie de fiscalía ha pedido perdón, el señor Horrach se dejó llevar por el fiscal Subirán y estamos en lo mismo, una auténtica vergüenza

user Maribel Gonzalez | Hace un año

Això que es Palma o Sicilia???? Quina vergonya!!!!

user Fulgencio vs. Amat | Hace un año

El fiscal Tomás Herranz desde que comenzó la vista oral, en junio pasado, no ha presentado ni una sola prueba contra Cursach, ni contra sus hombres de confianza ni los policías acusados. Hay que recordar que a escasos días de que arrancara la vista oral, Herranz amputó el grueso de las acusaciones de la Fiscalía contra Cursach y los suyos, presentando un memorable escrito lleno de tachones, que fue admitido por la Sala, pese a que implicaba de facto un nuevo escrito de acusación, algo que no está permitido al inicio de una vista oral. Carrau se opuso firmemente, en su momento, a la puesta en libertad del magnate. El cambio de postura de Carrau y de la Fiscalía es calificado por varios abogados de las acusaciones con los que ha podido contactar este diario como "vergonzoso".