user Noray | Hace un año

De entrada fuera la tarjeta sanitaria, y añadido a un listado de agresores médicos para que no se le atiendan en ningún centro. Asistencia cero durante un tiempo y después lo que diga el juez.

Som i serem Siset | Hace un año

Això no pot ser, hem de ser més durs i cuidar a tots els funcionaris que fan que la societat no caigui en el caos total

PLATERO PLATERO | Hace un año

esto,parecía,que núnca pasaría,en España,pero,ya lo tenemos aquí,y creo que será malo de arreglar este DESCONTROL,én que todo el que quiera, puede hacer lo que le plazca,y todos los demás,a aguantarse incluso,policía, maestro@s Médicos@,etc etc. Si yó,(por ejemplo,), quiero delinquir,y "supiera",que a la mínima que hiciera, me encontrara,con ,al menos DOS AÑOS DE PICAR PIEDRA,A PÁN Y AGUA,(QUE NO ME FALTARE),"p'atratarme bien",,, ,, POSIBLEMENTE,SE ME FUERAN LAS GANAS DE DELINQUÍR.!!!!! Pero,cómo estamos, "en el paraíso de la tolerancia",,,,HAGO LO SE ME ANTOJA..... Y,,,,,, , "ANSI",,,,¡¡NOS VÁ,!!

user De tres esplets | Hace un año

PepSegurament es metge no xerra mallorquí. Per això es politicutxos no surten a defensar-lo.

user Ismael | Hace un año

Sra. Armengol, espero que su Govern presente una denuncia ante la fiscalía, por la agresión a un médico, como hizo por las amenazas a la profesora de “La Salle”, al igual que la izquierda, impulse el apoyo Parlament, a dicho medico agredido, como también hizo con dicha profesora.

Estrada Estrada | Hace un año

Victor OctavioA que no? A mi tampoco me entra en la cabeza… con lo pacífico que es Son Gotleu. El otro día inevitablemente tuve que pasar por allí, edificios en mal estado, notable suciedad, muchísimo más que en otras zonas y mira que es difícil ya que Palma en general da bastante pena. El barrio derrocha incivismo, casas con música alta, gente en bancos bebiendo, gente conversando a toda voz, patinetes yendo por donde les da la gana… El barrio está degradado no, lo siguiente. El 70% de las personas con las que me crucé eran de origen extranjero. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

user Pep | Hace un año

A nes Govern li va faltar temps per defensar a sa profesora de catala. Ara vorem que fan aqui

user Nister | Hace un año

Una Mallorca muy entretenida. Cosas de los nuevos tiempos. Y de las nuevas cosas. Y todo eso. Un kebab, con extra de salsa picante, gracias.

user Victor Octavio | Hace un año

No puede ser. Si en Son Gotleu vive la creme de la creme, lo mejor de la sociedad palmesana! Si es de los mejores barrios y más seguros de España!... En fin, mi apoyo y respeto a los sanitarios agredidos, que un 99% son excelentes profesionales y estos seguro que pertenecen a esta mayoría.

Oliveta Oliveta | Hace un año

Quant de xusmerio, mareDeDéuSinyor.