Oliveta Oliveta | Hace un año

Siset, gent sana i formada capaç de criticar i defensar-se d'abusos i robatoris? ... per favor, Siset ! ,això de voler coses correctes, evolucionades i justes és de "roigs", home!

user Gambius | Hace un año

Madre mía lo de la sanidad es para un sketch de humor,vas a la visita y tiene que salir médico a ayudarte,después que tienes,no te mira por que consulta historial,espera se ha colgado ordenador,espera que solo escribo con dos dedos,huy qué te hago volante para prueba,espera que impresora no tiene papel,a ver dónde te duele,si tienes suerte se acuerda de oscultarte ,estás a medias y suena campana de 1,2,3 se acabó el tiempo,pero no me receta nada? Sabe rezar? Pues eso.bajas a admisión ,espere miro lo de la cita ,tu rezando,se hace el silencio,te mira,no le caes bien,frase dilapidatoria,ya le llamarán como aquí decimos ya m'hos veurem,,,, Que tiempos aquellos ibas a ver al médico ,había la enfermera atendiéndote ,el médico te escuchaba y preguntaba por la familia,salias con receta,prueba,cita especialista,y con suerte una piruleta. (Todo veridico)

user ciclista cabreado | Hace un año

Y todos, absolutamente todos, los políticos de izquierda y ultraizquierda que nos gobiernan disponen de él, de hecho, y como anécdota un destacado político de MES es socio del club militar Es Fortí.

user Pasaba por aquí | Hace un año

El único servicio público que funciona siempre es la AEAT. El resto de servicios públicos no funcionan y el que tenga que echar el paro, arreglar los papeles de la jubilación o pedir cita con el médico puede esperar sentado. Así que si existen alternativas la gente las busca aunque tengas que pagar por un servicio que ya estás pagando cada mes.

user Pedro Sánchez López | Hace un año

SiurelletToda la culpa del PP, como siempre... No cuela, campeón... La sanidad está transferida a las CCAA y tus amiguetes del pacte gobiernan aquí desde hace 8 años... tiempo de sobra para haber arreglado toso los maaaaloooo que hizo el PP... Además, el presupuesto en Sanidad de las Islas Baleares no ha hecho más que crecer en los últimos años, pero la atención prestada cada vez es peor y los retrasos en las listas de espera, cada vez mayores. ¿Y la culpa es del PP? Jajajajajajajajajaj, no puedo para de reírme Quizás la culpa sea de la nefasta gestión que han hecho durante estos años tus amiguetes del pacte. No solo se trata de más dinero, se trata de saber gestionarlo, y en eso, esta gente de ahora no es que anden muy sobrados. Salut

Mallorquí i espanyol! CatalansGoHome | Hace un año

cabrianesSobran funcionarios y sobran administraciones …. Igual la cloaca pública donde te adoctrinaron no te lo enseñó, pero las cuentas del país lo muestran, la comparación con países desarrollados lo muestran …. La gestión pública de España es un circo. Ojalá hubiera podido tener ERTE o Similar … los que damos trabajo solo sufrimos.

user Regal | Hace un año

La desastrosa situación del Ibsalut es un gran filón para la sanidad privada. Si estás enfermo, pides cita y te dan para dentro de 15 días ...

user Junko | Hace un año

Es la única manera de sobrevivir en esta isla abandonada. Pero la mala es Ayuso, aquí todo va bien.

user cabrianes | Hace un año

CatalansGoHome"el 59% de funcionarios de la administración". ni idea de como funciona la administración, bueno si, te lo han contado en el BAR. Seguro que durante la Pandemia te quejabas de que no te llegaba la paga del ERTO y ahora dices que sobran funcionarios, juas.

Siurellet Siurellet | Hace un año

2 La SANIDAD PÚBLICA no ofrece dudas, lo que tienen son muchos problemas de financiación ¡Solo tras ganar las elecciones Rajoy recortó casi 4.000 millones a la SANIDAD PUBLICA, que con Rajoy, sacaron de la Sanidad Pública a más de 30.000 sanitarios de los centros Públicos en España en tan solo un año, pero en los dos siguientes la cacería fue mayor. Eso sin contar los que despidieron los gobiernos del PP en las CCAA. Un ejemplo Bauzá recortó nada más llegar 700 millones de euros entre la sanidad y la Educación, lo cual supuso el despido de 1531 sanitarios más y 1098 profesores. El problema es que con los conocimientos que poseían esos sanitarios marcharon fuera de España donde en Francia, Alemania y sobre todo en Inglaterra fueron recibidos con las manos abiertas ¡con estudios y sin invertir un euro, negocio fijo! y esos no quieren volver, al tener un trabajo estable y una vida digna ¡He ahí el déficit de la Sanidad Española!. Tras ello, aceleró los conciertos con los hospitales privados Rajoy dejándose la pasta de todos cuando antes no hacía falta. Ahora cuando entró el Gobierno actual se encontró con ese gran problema añadido que en menos de dos meses tenía una terrible pandemia sanitaria y no pudieron reorganizar la Sanidad Publica. Además tenían casi 2 de cada 5 camas cerradas en los hospitales publicos de España por falta de personal, esos que despidieron Rajoy y adláteres. ¡¡Y como no los lanza bulos de neoliberales, ahora culpan de ello al Gobierno!! si ya os conocemos, tiráis la piedra y escondéis la mano. Es que si no mintieseis, no tendríais argumento alguno para defender a los hechos de los neoliberales, se caen ellos solos. ¡¡Y mientras subvencionando con ¿Cómo lo llamáis? ah si, con paguitas y chiringuitos a la Privada.!! Recordad, con los neoliberales acabaremos sin sanidad pública y solo podrán tener asistencia médica los que paguen igual que en USA ¿Queréis eso? pues mirad a quién votáis que ya lo tienen más que estudiado los neoliberales eso.