M. de incognito M. de incognito | Hace un año

Ruf ilocoPues a mi me viene mejor comprar online. Haberse adaptado antes, que internet existe en España desde hace 20 años.

user Roqueta | Hace un año

Jajaja..claro que si, otro hotel..como tenemos ya tan pocos en Palma

user David Vecino Palma | Hace un año

La pela es la pela

Ruf iloco Ruf iloco | Hace un año

Ahora se escribirán un montón de mensajes lamentando la pérdida de otra tienda local. Pero mientras habrá miles de pedidos in line a Amazon o inditex, ikea...... el movimiento se demuestra andando, hay que ir a comprar más a las tiendas físicas y locales...

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace un año

Las Grandes corporaciones tipo Amazon y los Estados son aliadas para FULMINAR EL PEQUEÑO COMERCIO... simplemente no quieren competencia y la escusa del último lustro les ha venido genial para fulminar de un plumazo al menos el 30% de la pequeña distribución local sino más.... ahora vendrán franquicias propiedad de los grandes fondos cuyos beneficios por aquí no los veremos Para las grandes todo son ayudas créditos del BCE, subvenciones, escala, y leyes a medida.. y para los pequeños impuestos, normas chorras y caras.. y mil y un problemas hasta que se arruinan o cansan y cierran.... eso sí luego te sale el Ayto de turno con bonitos y pijaditas de colorines...

Batuadell Sagrat Batuadell Sagrat | Hace un año

Estas inversiones extrajeras que degeneran nuestra ciudad con más y más hoteles deberían estar mucho más reguladas, no es posible que no lo único que se sepa hacer en esta isla es vender y vender y vender!!! Los mallorquines son muy culpables de ello, en lugar de decir que "no" a ventas extrajeras, les ponen una billetera delante y se les sales los ojos de las cuencas. A mi mismo, que tengo una pequeña parcela que perteneció hasta mis tatarabuelos, el propietario colindante, aleman como no, quería comprarmela para montar su negocio de viñedos. Le dije que ni loco, eso no se vende, forma parte de mis antepasados y no permitiré que un alemán se aproveche de lo que ha cuidado mi familia varias generaciones por mucha billetera que me ponga delante. O nos ponemos serios ya con el tema de vender todo al extranjero o iros a llorar a otro sitio, luego nos quejamos de que nos invaden y lo permitimos.

Medusa Medusa | Hace un año

Una tienda original, con buen género y buena atención. Cierto que es un poco cara, pero se trata de artículos de lujo, para regalo, y eso se paga. El tipo de tienda que triunfó en otras épocas, y ahora está irremediablemente condenada a desaparecer. Ya he visto otros casos en Palma, y es una pena.

user maca | Hace un año

Otro negocio emblemático que cierra. Una pena, y quizá no sea el último. Éste verano compré un abanico en la tienda de Jaime II, hacía mucho que no iba porque tanto los paraguas como los abanicos de allí durante una eternidad. Ojalá aguante el negocio, que sería uno más de los que se deberían conservar , pero ya quedan pocas personas que prefieran durabilidad y calidad . Ahora les toca disfrutar de su jubilación.

user Jeans | Hace un año

Que pena!! no quedará ni rastro de los negocios de toda la vida..franquicias, franquicias y más franquicias😠

user Mallorquin | Hace un año

Vamos!!!!!! Otro hotel y van....