Interventor Interventor | Hace un año

El segundo caso en una semana que demuestra que la violencia NO tiene género. La lacra es de los DOS géneros.

user Golgo13 | Hace un año

sablech2Perfecto y tu afirmas que se dañan a las mujeres o hombres por su sexo o por tener una relación con esa persona? Por creer que es tuyo o tuya? Si fuese lo que tú dices estaría más relacionado a un problema metal de esa persona al tener rabia manía o odio a un determinado sexo ya sea hombre o mujer... y a eso se le dice sicopata.

sablech2 sablech2 | Hace un año

ClaONU mujeres describe la Violencia de género La violencia de género se refiere a los actos dañinos dirigidos contra una persona o un grupo de personas en razón de su género. Tiene su origen en la desigualdad de género, el abuso de poder y la existencia de normas dañinas. . Si bien las mujeres y niñas sufren violencia de género de manera desproporcionada, los hombres y los niños también pueden pueden ser victimas de violencia de genero . En ocasiones se emplea este término para describir la violencia dirigida contra las poblaciones LGBTQI+, al referirse a la violencia relacionada con las normas de masculinidad/feminidad o a las normas de género.

GUILLE Guille | Hace un año

Esto no es violencia de género, pero si hubiese sido al revés, que el hombre agrediera a la mujer, ya se encargarian las "feministas" de que si lo fuera

Alcalino Alcalino | Hace un año

Que tienen que decir las feministas con este energúmeno de compañera?

user Cuidadano Ordinario | Hace un año

Qué noooooo! No entendéis! Esta noticia es un bulo machiiiiiiista! Y si condenan a esa mujer, será que la justicia es machiiiiiiista!

Observador Observador | Hace un año

Me pregunto si la mujer, después de cortarle la oreja, daría la vuelta al ruedo.

YO OTRA VEZ KLAUS | Hace un año

Ellos son así y solucionan sus problemas con sus leyes

user Cla | Hace un año

EstradaEsto no es violencia de género en ninguno de los casos que usted ha presentado. Lo sería posiblemente si la víctima del mordisco y la autora fueran pareja pero con géneros invertidos y en esto, estaría con usted que hay un desequilibrio en la ley a favor de un único género. Pero no por esto cada vez que hay una agresión de una mujer a un hombre se tiene que sacar el tema porque, en este caso concreto, tampoco lo sería si el agresor fuera masculino. Sacar constantemente este tema o es manipulación o es no haber entendido lo que la ley de género tiene previsto.

Dr. Pepe Dr. Pepe | Hace un año

EstradaT'has llegit sa notícia?