Interventor Interventor | Hace un año

Buen ejemplo de que la violencia no tiene género.

user Rafel | Hace un año

Muchas mujeres son especialistas en ejercer la violencia psicológica contra el horrbre y algunas incluso la física, pudiendo denunciar fácilmente al hombre, siendo éste detenido inmediatamente y presentado ante el juez por el único motivo de "por si acaso".

Oliveta Oliveta | Hace un año

Diu s'article: "los incidentes se remontan a los meses de marzo y abril de 2020". Idò, ja em direu com pot ser, si al març del 2020 ja varen decretar el confinament generalitzat, i a s'abril ningú podia sortir ni de conya, amb una psicosi generalitzada, i sa policia controlant tota persona que sortia.

user Sergi | Hace un año

OlivetaExactamente había policía y guardia civil controlándolo todo es imposible que le acusada paseara por la calle tan tranquila ya que no había un alma más que policía y el 95 por ciento de gente no iba a trabajar como podía esta chica visitar el trabajo de este seńor ?

Oliveta Oliveta | Hace un año

Diu s'article: "los incidentes se remontan a los meses de marzo y abril de 2020". Idò, ja em direu com pot ser, si al març del 2020 ja varen decretar el confinament generalitzat, i a s'abril ningú podia sortir de de conya, amb una psicosi generalitzada amb sa policia controlant tot.

user Sergi | Hace un año

JoanY la presunción de inocencia ? Por que qué una persona vaya a juicio y le acusen de x echos no significa que esos echos estén probados ni que esa persona sea culpable el ministerio fiscal siempre está de lado del denunciante y se basa únicamente en la información que da el denunciante pero no quiere decir que las cosas sean como las pinta ministerio fiscal también hay denuncias falsas quien te dice que esto no sea una falsa denuncia por parte de su ex pareja para vengarse por algún motivo ? Es que no conocéis la historia aquí nadie a puesto que haya sido condenado pone que le piden eso no quiere decir que sea así

user OGT | Hace un año

JoanSi que la negais sistematicamente en este foro. Os vale cualquier caso de violencia de mujeres a hombres para poner las cosas al mismo nivel. Y desgraciadamente es 7 veces mas comun que un hombre mate a una mujer q que una mujer mate a un hombre. Y hay un agravante de superioridad física. 151 muertas en 2018 y 2019 frente a 22 muertos. Sino te parece bastante mas significativo vuelve a clase de mates, anda. Nadie niega que haya denuncias falsas ni que haya casos de violencia de mujeres a hombres.

user Joan | Hace un año

OGTNadie niega la violencia machista. Pero también existe violencia de mujeres a hombres, a niñ@s y a ancian@s. Y si no te lo crees, vuelve a leer la noticia. La violencia no tiene género.

user OGT | Hace un año

JoanNegacionistas de la violencia de genero en 3, 2, 1... Mirate las estadísticas anda.. 1700 muertas.

user TJUAN | Hace un año

Cuidado esta señora esta amparada en la Ley esa, SI ES SI, o sea que ya veremos en el juicio quien sale ganador, HAGAN JUEGO, SEÑORES¡¡¡