user Selenita | Hace un año

Mi comentario va dirigido a todos los colegios, hagan cumplir las normas y reglamentos sin dejar pasar ni un incumplimiento ( gorras,banderas, móviles,comida o bebida en clase) volvamos a la disciplina y respeto. Y al padre que no le guste, que busque un colegio que se lo permita. Solo así se conseguirá Queen los centros se vaya ha estudiar

Ciuró Ciuró | Hace un año

Fulgencio vs. Amatoyes! Ya esta bien de Guerra Civil no? los dos bandos recibieron palos .Estamos en el 2022 ,Franco murió hace 47 años si tu tienes 64 años que no creo tenias 17 años cuando murió Franco y aquí en Mallorca en 1975 había libertad total,discotecas por todo lados bares etc podias y por la calle y nadie te molestaba,trabajo el boom turístico etc , la guerra empezó en 1936 hace 87 años y tu ni habías nacido ,los dos bandos se mataron unos contra los otros,los dos hicieron barbaridades ,pero ya basta terminemos ya con esto ,los alemanes han borrado de sus mentes lo que ocurrió y fue peor y mira que potencia ahora...En la escuela ha hubo una falta grave por parte de la maestra,ella no puedo ni tiene el derecho de dejar a los alumnos en la calle,no actuó democratiamente. El defensor al menor tiene que intervenir .

Javier Campoy Javier Campoy | Hace un año

Lo que es evidente es que la imagen del colegio no está siendo positiva. Seguro que habrá habido "movida" en la clase y los chavales habrán ayudado a sacar de quicio a la profesora, pero ésta debe ser más inteligente y tolerar ciertas conductas para evitar tener a la prensa en la puerta del colegio y que el colegio acumule más polémica (recordemos que ahí murió desgraciadamente una niña por irresponsabilidad del centro). La profesora no ha sido inteligente; que lo hubiese dejado pasar y ya la quitarán más adelante. Los chavales "se comen" a la profesora y ella debe gestionar un grupo evitándolo y el centro mirar por su imagen como empresa más allá de normas, política y demás.

user dmollf | Hace un año

Si hubiera sido el profe de mates que hubiera mandado a los chavales a tomar vientos con la bandera, no habría pasado nada. Pero aquí tenemos la tormenta perfecta. Agresión a la lengua catalana, agresión a la profesora (mujer), agresión a la niña (mujer) que quería obedecer a la profesora. Agresores hombres y por ende fascistas porque quieren colgar una bandera española (en realidad quieren hacer cachondeo y fiesta como todos los chavales de su edad). Vamos a meterles un buen escarmiento para que aprendan el nuevo orden. Todas las niñas de la clase seguro que eran víctimas de la situación.

user Alvarezz | Hace un año

Estamos en un mundial, hay que tener sensibilidad. Estoy seguro que si cuelgan una bandera de les Illes con motivo de celebración local no pasaría res de res.

user Pipo sanchez | Hace un año

Esto es lo de siempre, bandera si, bandera no.... Es muy fácil, hasta donde yo se vivimos en un país llamado España, tenemos una bandera que identifica este país tanto de manera simbólica, cómo para representación de competiciones deportivas. Desgraciadamente, existe gente en nuestro propio país que reniega de esta bandera y de lo que representa. Pero eso no les da derecho a que no se puede exhibir una bandera sin levantar odio y repulsión. Si unos críos y lo hacen de la manera más inocente. Mal por el colegio, mal por la profesora, y lamentable que los padres amenacen a la profesora por acatar unas normas que el colegio ha impuesto, por mucho que no nos gusten. Vivimos en un país con mentalidad de neandertales ... Y lo digo por lo de izquierdas y por los de derechas. Que triste....

user Fulgencio vs. Amat | Hace un año

¿Y si en una clase varios alumnos deciden colgar la bandera de Marruecos, por ejemplo? ¿O la de Palestina, o la de Podemos o la estelada? ¿También estarían de acuerdo los trolls de por aquí que están en su derecho? Y es igual la bandera que sea, a cada uno la suya. Pero lo peor es el linchamiento inhumano, cruel y despiadado a la que está sometida la profesora, que tiene reconocida su autoridad, además. ¿Se imaginan que eso se lo hicieran a la esposa de Abascal o Jorge Campos, o a un guardia civil?

user Lluís | Hace un año

PoeliEs mallorquí se defensa i se reivindica en mallorquí, no en foraster. Cap nacionalista espanyol ha fet ni farà res a favor des mallorquí. Es teu discurs ès una farsa, una mentida i una estafa. Arruix!

user Jaime 1975 | Hace un año

Yo en la próxima clase de catalán aparecería vestido con la camiseta roja de la selección . Los 32 alumnos.! Y si no se puede , simplemente con una camiseta roja.A no ser que lleven uniforme escolar. Seguramente si estuviera la bandera catalana colgada, esta profesora no tendría ningún problema. Con esta actitud esta señora politiza un acto puramente deportivo y sin intención alguna , con autorización previa del centro. En otros centros escolares se ponen pantallas para disfrutar conjuntamente de los partidos de la selección para los que quieran y esta señora se niega a ejercer su profesión por tener una bandera de españa colgada con motivo del mundial en el aula! Supongo que si hubiera una bandera en apoyo a Valtonic no tendría problema alguno.

user Fulgencio vs. Amat | Hace un año

Vaya, parece que vuelven las persecuciones y depuraciones de maestros, como durante la guerra civil. ¿Sabéis a cuántos maestros depuraron y asesinaron los falangistas en Mallorca? ¿Sabéis qué partido político es el heredero de la Falange? ¿Cómo es posible que se amenace de muerte a una profesora y se publique la imagen de una menor y esos energúmenos lo jaleen? Los mismos que tildan de terroristas a los de Bildu, ahora enaltecen a los acosadores. ¿Pero no les queda ni un átomo de humanidad? Qué miseria de país inmundo están creando esos supuestos patriotas. Supuran odio y linchamiento por cuatro votos infames