user Loope Lopes | Hace más de 8 años

Este caso es realmente excepcional. La persona condenada no parece regir muy bien, atendiendo al relato de los hechos. Es un peligro público. Un año parece poco, pero la ley dice lo que dice.

user jgb | Hace más de 8 años

no nos damos cuenta pero con estas actitudes hacia los educadores y en casa propia hemos estado y estamos criando vegetales sin sangre sin motivaciones sin inquietudes sin nada de nada dandole todos sus caprichos y el problema en un futuro no lo tendremos nosostros lo tendran ellos los niños por que creeran que estan en el mundo de yupi.una regañina una bofetada de vez en cuando nunca les va a ahcer daño.

user Urban-zoo | Hace más de 8 años

Otros tiempos eran mejores Pues con lo que dices, uno se hace una idea bastante clara de como eres tu y de que no debe ser agradable tenerte como vecino, ni compañero de trabajo ni mucho menos como hijo, padre, esposo o hermano. En fin, es normal que haya de todo.

user Anda, que... | Hace más de 8 años

"Educando" a base de palos, lo único que se consigue es convertir a unos niños normales en unos energúmenos violentos. Tambi´n el comportamiento de los padres, como el de esa madre, ayuda mucho a "formar graduados en violencia".

user No hay derecho | Hace más de 8 años

No soy ni vasco ni catalán., simplemente opino que España es una p... mierda en algunos aspectos.

user Uno de aqui | Hace más de 8 años

Por desgracia esa es la educación que muchas madres dan a sus hijos cada vez con más frecuencia. Crean verdaderos monstruos que no conocen la palabra"no" y si la "quiero". Hoy en día hace falta titulación para cualquier actividad, para ser padres no es necesario ningún requisito., ni siquiera sentido común.

user laura | Hace más de 8 años

increíble algunas madres, es crear verdaderos monstruos , a veces siento que ya no puedo mas, ha llegado el punto que algunas hasta piden a sus hijos que peguen a otros ya que de hacerlo ellas se meterían en lios.

user taluego | Hace más de 8 años

@nohayderecho, os podéis ir cuando queráis, más pronto que tarde

user david | Hace más de 8 años

para "No hay derecho" y para los que le votan positivo. como si en cataluña y país vasco no hubiera este tipo de basura. no hace falta decir lo corti_tos que sois, claro

user otros tiempos eran mejores | Hace más de 8 años

El problema de las nuevas generaciones somos los padres, sobre protegemos demasiado a los niños y creamos auténticos moustros sin principios ni valores y mucho menos respeto pq siempre hacen lo que le de la gana, cuando yo era joven aprendía a base de palos, si te metías con los mayores te ostiaban, si alguien tenía más huevos que tu te ostiaba aprendas entonces que siempre hay alguien más fuerte que tu, si te metías con una persona mayor salías mal parado y así muchos ejemplos mas