user YA ES LA HORA | Hace un año

Todo se ha ido al carajo, y QUIZÁS esa profesora está viendo por medios nacionales su noticia por EL ODIO, RESENTIMIENTO Y DIVISIÓN que este mismo gobierno ha creado. Ustedes no han gobernado para TODOS, han gobernado por sus simpatizantes, benefactores y posibles votantes. Ustedes hacen que la SANIDAD BALEAR tenga más retraso que la de MADRID, por impedir que puedan venir profesionales de la península por la imposición ABSURDA del catalán siendo un SECTOR NECESARIO Y CON CARENCIAS DE PERSONAL. Ustedes están recogiendo lo que sembraron estos 8 años, ODIO DIVISIÓN Y FANATISMO. Más fuerte les tendría que explotar en la cara esto. Viva ESPAÑA y sus gentes, y a los que vienen a trabajar a este país y a integrarse, buscando esa vida TAN BUENA que realmente se lleva en España, bienvenidos. Y que se sientan igual de orgullosos que yo de vivir en el MEJOR PAÍS DEL MUNDO gobernado en general por los peores gobernantes desde reyes hasta presidentes.

user ItnaS | Hace un año

EN MAYO A LA CALLEYa se te ha olvidado lo que paso en el 36, y el resultado del 39?

Cristian Toledano Cristian Toledano | Hace un año

Esto es lo que pasa cuando blanqueas a la extrema derecha. Porque al final no dejan de ser 4 energúmenos que amenazan basándose en 4 tweets y que tienen el contexto de que se trataba de la profesora de catalán. Al colegio no se va a llevar banderitas, se va a estudiar y si un/a profesor/a te da una orden, la acatas. A saber cómo sucedió realmente.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Siguiendo el ejemplo de los independentistas y su victimismo. DENUNCIE.

user Balear | Hace un año

No sé a que viene tanta preocupación por las amenazas a la incompetente profesora. Nadie le va a hacer nada. Lo que no estaría de más es que empezarán a protegernos de personas como ella y básicamente librar a los alumnos de esta gente . Estamos en España, hasta donde sé, y montar un número como el que ha montado por esta nimiedad es de miserables. Podría revisar su DNI y verá que donde pone nacionalidad pone española, y en cuanto al gobierno del PSOE parece que no se han enterado de que en nuestro archipiélago existen problemas de verdad.

user Mat | Hace un año

En mis tiempos de juventud, si un profesor te decía que hicieras algo lo hacías y punto. Las banderas en las aulas deberían estar prohibidas, sin excepción

user EN MAYO A LA CALLE | Hace un año

Si no sabe torear para qué se mete.

Estrada Estrada | Hace un año

SisetValtonyc dijo en un concierto: id a un pueblo y matad a un p… guardia civil. Mientras alentaba al publico y este respondía con aplausos. Libertad de expresión según algunos. Parece que para la izquierda la libertad de expresión se restringe a cuando piensan como ellos.No vi tanto revuelo por eso, es más, el líder de Més ha ido a visitarlo a su “exilio” ja ja ja.

user Juanjo Vidal | Hace un año

En primer lugar aclarar que soy Mallorquin, lo que me duele es que todo es por la bandera Española ya que si llegan a poner la catalana a los alumnos les aprueban y les dan el titulo honoris causa.

Som i serem Siset | Hace un año

Esper veure un tracte igual al d'en Valtonyc a tots els que han fet les amenaces