user Ley de la memoria histórica | Hace más de 8 años

Los peperos siempre son de la ley por delante no? Pues nada, en este caso, que se cumpla la ley de la memoria histórica Y QUE SE DERRIBE ESTE FANTOCHE INSULTANTE. Punto.

user Para pasar página | Hace más de 8 años

Derribar Sa Feixina es un paso más para pasar página. Aunque los familiares de asesinados y torturados del franquismo nunca pasaran página, como es lógico, si queremos avanzar, primero hay que hacer justicia. Lo primero, derribar los signos de alabanza al genocidio ocurrido en España, todavía por juzgar.

user puff!! | Hace más de 8 años

Ya está!, he encontrado la solución perfecta... Lo derribamos y luego lo volvemos a construir exactamente igual pero dedicado ahora a las víctimas franquistas; y que lo reinaugure Gila....!!!

user veinat | Hace más de 8 años

Hila, dimisión ¡

user cronicó | Hace más de 8 años

Se donen xifres baixes sobre els mallorquins morts en el naufragi. Crec que s'ha de distingir entre la tripulació de marins i les tropes transportades cap a la península, on devien predominar els balears. Per ventura, va ser una imprudència utilitzar també el creuer com a transport de soldats. Segurament, els mandos anavan sobrats de confiança. Curiosament, no es parla tant d'una altra tragèdia, amb encara més de morts, la del "Castillo de Olite", per ventura per amagar els errors d'aquesta operació contra Cartagena, un parell de dies abans la fi de la guerra.

user Nosomostontosniidiotas | Hace más de 8 años

Els nazis foren jutjats i condemnats pels seus crims mentre que a Espanya, tots els franquistes quedaren impunes dels seus crims i els que volgueren, continuaren en política.

user No passa de moda | Hace más de 8 años

És igual, Pau. Ja ho sabem que aquesta gent està tele-dirigida pels seus dos partits de dretes i que sempre, repeteixen les mateixes consignes i frasses. Ho fan perquè d´una forma o d´altra, en treuen tallada.

user anosomostontosniidiotas | Hace más de 8 años

Me temo que si somos partidistas y olvidamos las atrocidades de ambos bandos, en este caso me temo que los de un lado. Atrocidades se hicieron por ambos bandos y la ley de la desmemoria histórica del más necio jefe de gobierno, o si quieren del peor o del que arruinó a España, no hizo esto, solo culpó un bando. No sé si te enteras, de lo que se trata es de ver con los dos ojos, no con el izquierdo o con el derecho. En Alemania hubo nazis y gente honrada, aquí hubo dos bandos en una guerra civil, me temo que no has entendido que lo de Alemania no es por similitud, sino por hacer un debate donde se laven las heridas y se cierren, pero por ambas partes. Ahora los que utilizan el guerracivilismo es para acusar y no hablar de sus numerosas atrocidades. En Baleares tenemos los ejemplos de Mallorca o el de Menorca, de bando distinto y son historias dolorosas.

user Pau | Hace más de 8 años

Al meu anterior post he escrit que la notícia de l'enllaç té 2 anys quan en realitat en té 3. Malgrat l'error és igual de vigent.

user Hip, hip! | Hace más de 8 años

Propòs no tomar-lo, però fer-li un coll més amunt i un tap i que sigui un monument al botellot, als turistes, al suc de parra i de vinya i a les borratxeres en general. ¡Viva el vino! diu en Rajoy, i si ho diu el Presidente...