user Toniet | Hace un año

Quien decide qué hay que demoler y qué no, en base a qué parámetros, a qué requisitos, a qué normas?. Qué pasará con las qué sí se van a demoler, dependerá de la tendencia política del dueño, de las amistades que tenga, de sus " contactos y apoyos " políticos, del apoyo vecinal, de la cantidad de gente que se manifieste?. Dicen que todos somos iguales, pero me da que unos son más iguales que otros. Que el edificio de gesa, Francina dijera que es un símbolo de la ciudad y no se toca, no es ni bueno ni malo , es mentira.Es un edificio espantoso que no es demolido por oscuros motivos, en ese edificio te cortaban la luz por una cuenta en rojo de 27 pesetas, doy fe.

user Bàmbol | Hace un año

Hila fent tot el possible per perdre l'alcaldia!

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Gesa, el bungalow...en Palma juntas 4 palos que aguanten un techo y lo hacen BIC si se puede rascar algo políticamente.

Som i serem Siset | Hace un año

ToniAquí no hi havia sistema dunar, lo que s'ha de fer és tomar els hotels que impedeixen la regeneració, llegir abans d'enbestir evita discussions innecessàries

user Sin nombre | Hace un año

Vergonzoso. Tercera vez que escribo un comentario y no aparece. Cuál es el problema en decir que no es normal que la gente se preocupe más por un bar que por educación, sanidad y vivir dignamente? Que alguien me lo explique. Gracias.

user Toni | Hace un año

SisetNo hi hagut mai dunes a n'es Molinar...

user Turboman | Hace un año

Pues si es tan valioso arquitectónicamente, espero que lo conviertan en museo, y no permitan que siga como restaurante. Y lo de que pague los impuestos que se ha ahorrado el restaurante todos estos años (al ser ilegal), supongo que ya tal.

user Antoni | Hace un año

Van a consentir proteger un edificio ILEGAL con tal de conseguir los votos de 4 llorones y 4 domingueros. Lo ven como los políticos corrompen todo el día? Ahora protegeran/catalogar una casa, un chiringuito que es ILEGAL Y VULNERA LA LEY y que solo sirve para servir bocatas y cervezas. O es que ahora este chiringuito ILEGAL va a ser igual que los edificios protegidos como L'Almudaina, Catedral, Castillo de Bellver, Palau Solleric, etc..? Por favor, que sandeces hay que oir. Que lo derriben de una vez igual que todos los chiringos de playa y chalets en la costa si son ILEGALES. FUERA TODO LO QUE ESTÁ EN EL DOMINIO PÚBLICO. Ya está bien de hacer negocio a costa del espacio público y encima hay gente que los defiende!!

Toni Gelabert Toni Gelabert | Hace un año

Reza en la constitución «Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general». El interés general es regenerar la playa y sus dunas, y el económico, recuperar la valor del destino Illes Balears.

Som i serem Siset | Hace un año

Les edificacions que interrompin la regeneració dunar s'han de tomar. Sobretot els hotels de primera línea, que això no faci jurisprudència. Tots sabem que el bé comú ha d'anar per davant el bé individual