user Jan Ferragut | Hace un año

La chica esta quien se cree que es?

user JJ | Hace un año

Esta señora tendría que recordar que su marido dijo lo mismo de Ana Botella y no pasó nada. Pero claro ella era de derechas.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

LectoraVOX tiene detrás unos cientos de miles de VOTANTES tan dignos como cualquier otra persona. Lo que no veo es ni siquiera un ápice de DEMOCRACIA en su comentario.

user manoletin | Hace un año

No pasa nada, esto en unos meses está olvidado.... Mirar sino su jefe Sánchez, el que no gobernaría con Podemos porque le quitaría el sueño o el que tampoco lo haría con Bildu... y que si es necesario legisla a la carta del independentismo catalán. No he visto persona menos íntegra en mi vida. Me acabo de convertir en un superhipermegafacha (en 3,2,1 saltarán los escorados a la izquierda a defender a su amado líder, que nunca miente, ni se equivoca, es un ser de luz), que ascazo, no hay un solo partido político que merezca la pena, ni uno. Mira que reconozco haber votado PSOE, pero vamos, nunca más.

user Fritz | Hace un año

Si dimite se le acaba el chollo y tiene que volver a trabajar de cajera de supermercado

user ildefonso machuca | Hace un año

la jefa de la banda que esta destrozando españa tacha de complices a los que tratan de salvarla... si no meteria tanto la pata y aceptara sus errores... otro gallo cantaria... apechufa chamita y aguanta el temporal que TU mismo has creado

user Lectora | Hace un año

VOX és als parlaments democràtics per rebentar-los de per dins Cuantes propostes interessants i viables han fet aquesta gent? Cap. Per contra, quats de numeros i "shows" de mal gust han motat a les institucions democràtiques? Almenys un per setmana. El problema no és Irene Montero, ni la llei del "Si només es si", que s'arreglarà i que serà una bona llei. El vertader problema, és que feixisme i democràcia son com aiguai oli i que no se poden juntar. I que si s'empenyen en mantenir-los juts, acabarem sense democràcia i amb ells tots sols als parlaments insultant a tothom i fent lleis lletges i funestes. Crec que dir com se pot arreglar sobra, perque només hi ha una manera de fer-ho.

user Ok1 | Hace un año

Cómplice de qué? A callar Irene y sigue estudiando en profundidad a Pablito... Hace bien VOX en contestar a todos los improperios de podemitas/comunistas. Qué se habrán creído, superiores???

Oliveta Oliveta | Hace un año

No haguessiu coquetejat amb el feixisme, ni us haguéssiu venut a aquest règim hereuFranquista, que bé se veia al tal Igl€$ia$ de compadreo amb el voxero Iván Espinosa .

Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

A esta ni caso solo sirve para armar follones