user Pitu | Hace un año

¿Y las tasas de recogida de basura qué son? Como se les ocurra hacer esa tontería,está claro lo que va a pasar. La gente dejará las bolsas en la calle, que se llenará de porquería y ratas.

Miquel Ferra Miquel Ferra | Hace un año

Esto tiene guasa porque los incívicos que no reciclan, acumulan basura por todos los lados no pagan nada, sin embargo los que reciclamos y y además pagamos las tasas de recogida de residuos acabamos pagando lo de los demás, comiéndonos las mierdas de los perros y sufriendo el incivismo de ciertos colectivos que viven al margen de las normas sociales, ejemplos el de al lado del campo del At. Baleares que había hasta un autobús, ciertas barriadas de Palma que por mucho que limpien dan asco, quién lo paga? Los mismos y ahora sólo falta que tengamos que volver a pagar para ir al contenedor. Lo dicho por algun comentarista al final tiras la basura a la calle y que venga el siguiente.

user David Vecino Palma | Hace un año

En el momento que tenga que volver a pagar (recuerden que ya pagamos tasas), será tan fácil como tirar la basura en la calle. Luego que nos llamen guarros. Aquí la cuestión es estar todo el día pagando, y muchas veces, por duplicado.

user Nickname | Hace un año

Estupendo, un cargo más a las personas que tienen gente dependiente, ya sean niños pequeños o mayores.

user X | Hace un año

Quien debería pagar el pato son las empresas que producen todos esos residuos, no el ciudadano que muchísimas veces se ve obligado a consumirlo.

user XXX | Hace un año

Los residuos los genera la producción de productos por parte de la industria. El consumidor únicamente retorna aquel material que no es consumible. Insisto, ¿por qué tanta gente todavía no ve que la izquierda no hace más que exprimir al ciudadano? Suben impuestos, se inventan más, limitan las libertades para sancionar después, la deuda totalmente por encima de nuestra capacidad de devolución y un sinfín de tretas para sacarnos más y más y más y más.... Necesitamos que nos faciliten la vida.

user juan florit | Hace un año

ya pagamos portirar la basura y ademas trabajamos reciclando,,,,,pero luego en es mila'.............

Capità Tro Capità Tro | Hace un año

Se supone, y es lo que espera y necesita la ciudadanía, que los gobiernos, la oposición y todos los diputados, trabajan para facilitarnos la existencia, mejorar nuestra vida y hacernos felices, pero dan la sensación de que nos la complican y empeoran nuestra vida. Algo no hacen bien, además de cometer un fraude electoral constantemente cuan hacen promesas imposibles y las incumplen de forma habitual.

user MAZINGUER | Hace un año

La actitud de los Politicos es lo que mata a una ciudad , porque no copian costumbres , de Paises como dinamarca que llevas los envases de plastico y latas y te dan dinero ????? aqui los mayores os acordareis que lo hacian con las botellas de vidrio!! en segun que super , en concreto MINIMAX lo hacia ,claro mejor el dinero se lo lleve alguna empresa de esas que va a salvar el mundo ,a costa del trabajo de los ciudadanos que les hacemos el trabajo de reciclar !!! No tienen verguenza , que lo intenten y habra basura por todo menos en el contenedor !!! Me pongo a mil con estas noticias aunque no lleguen a ponerlas en marcha , ya ofende que lo esten mirando.... Para cuando clase Politica que mire realmente por el ciudadano que es el que lo paga todo con sus impuestos , PARA CUANDO EHHHHH????? nunca.........

Oliveta Oliveta | Hace un año

No vegis la que estan muntant perquè volen estalviar-se punts de recollida i personal. POCAVERGONYES !!!!