user Jgb | Hace más de 8 años

Mano dura,cierre total de fronteras,,restringir o eliminar derechos de todo aquel que intente entrar en este continente y devoluciones en caliente Europa esta haciendo el tonto hay que darles una lección.

user Hebo | Hace más de 8 años

Que la mayoría de ciudadanos estemos en contra del terrorismo no significa que seamos partidarios de opciones políticas de ultraderecha y neonazis como sugieren algunos. Afortunadamente estas opciones fanáticas son minoritarias.

user Grave error | Hace más de 8 años

Decir que "estamos en guerra" implica dar a los terroristas el rango de combatientes con todo lo que ello significa. Jurídicamente: " La guerra constituye una lucha armada entre Estados. En efecto, la guerra es un hecho internacional o, más exactamente quizás, interestatal. A diferencia de una guerra civil o de una acción armada contra insurrectos o piratas, implica una lucha de fuerzas públicas y, en consecuencia, aparece como una relación de Estado a Estado". Llamar guerra a combatir el terrorismo es un gravísimo error.

user Ildefonso Machuca | Hace más de 8 años

yo creo que mas que estar en guerra, tenemos el "verdum" en la puerta de nuestra casa

user manumenorca | Hace más de 8 años

... Liberté, egalité, fraternité... et laïcité..... la solución no es confrontar al integrismo islámico el viejo y superado integrismo cristiano. La solución es denigrar la religión, TODA, de la sociedad europea actual.

user Cuanta razón tiene | Hace más de 8 años

Es hora de empezar a luchar por nuestra forma de vida YO SOY BELGA. DEP los inocentes Políticos empezad a hacer algo

user Jorge Manrique de GARCIMUÑOZ. | Hace más de 8 años

En España tenemos algún que otro partido politico con las ideas muy claras sobre esta gente. Francia tiene al Frente Nacional, y en Alemania, Grecia, Portugal, Suiza, etc. etc. En las próximas elecciones debemos de tener muy claro a quien votar.

user Pepe Lagarto de Pinarejo | Hace más de 8 años

Con esta gente solo queda una posibilidad y todos sabemos cual es. Mientras no la pongamos en practica seguiremos igual todos los días. Hoy ha ocurrido en Bélgica, en noviembre en Francia y quien sabe si el mes que viene nos puede tocar a nosotros. Ningún europeo cristiano vamos a estar a salvo de esta gente.

user Mari | Hace más de 8 años

Quién está allí ahora son los militares y policías. ¿Por qué no mandamos a Ada Colau?

user Pere | Hace más de 8 años

Alguien que habla claro ... parecemos idiotas intentando justificar a esta maldita religión , deberíamos exterminarla del planeta , son un cancer