user Jorge Manrique de GARCIMUÑOZ. | Hace más de 8 años

Mano dura contra esta gente. Nos están matando en nuestra propia casa y con los aplausos a favor de muchos politicos progresistas de izquierda. Con esta gente -animales- no se puede hablar ni razonar, simplemente los tenemos que eliminar. En las próximas elecciones se tiene que pensar a quien votamos.

user sin valores | Hace más de 8 años

Miro a mi hijo que está jugando y se me saltan las lagrimas, apenas tiene cinco años y está con sus super héroes sentado en la alfombra y me alegro que no sea consciente de todo lo que estamos viviendo. El miedo que se va metiendo en el cuerpo y preguntándonos dónde y cuándo será la próxima vez. Tantas imágenes a lo largo del día dejan el cuerpo para pocas ganas de sonreirle mientras juega pero hay que hacerlo porque como dicen tenemos que seguir adelante a pesar de todo, a pesar de la muerte en directo, de los llantos y de las vidas que hoy se quedaron en el aeropuerto y metro dando un viaje de ida o vuelta a ningún sitio. Espero poder descansar y pensar que podré seguir mañana sonriendo a mi hjo, sin tener ese miedo en la mirada.

user Catalinero | Hace más de 8 años

Con lo que tardamos en sacarlos de España y ya los tenemos aquí otra vez y no se irán. Cerremos Europa para esta calaña, y empecemos a tratarlos como nos tratan a nosotros en sus paises. Fuera burkas, fuera subvenciones a mezquitas y que no construyan ni una más. Todo este buenismo hacia esta gente nos está saliendo muy caro, esta gente va en contra de todo por lo que hemos luchado en Europa, derechos de la mujer, libertad individual, libertad de expresión, derechos de los homosexuales etc.

user diatriste | Hace más de 8 años

Mi más sincero pésame a las familias de los fallecidos y pronta recuperación de los heridos. La culpa es de los terroristas, de los que lo apoyan, ocultan y lo permiten. Europa ya superó hace años las religiones, el que quiere la práctica o no, pero no la impone. cuestión que los que siguen el Islam no quieren entender y e imponer al resto del mundo. No podemos permitir que nos impongan sus costumbres, perder la igualdad, la seguridad que tenemos. ¿Queremos que nuestras mujeres pierdan sus derechos? , que nos obliguen a rezar si o si, que ejecuten a los homosexuales, a las adulteras, etc.. Queremos Siria, Irak aquí?. Europa es nuestra casa, con nuestra forma de vida, nadie obliga a venir aquí, existen muchos países Islámicos donde ir. Mañana puede ser el cine, el colegio, el supermercado donde estarán tus hijos, tu madre, tu mujer. Pido más control y el que quiera acoger en su casa, que se apunte y se haga cargo de los que pueda mantener con su dinero.

user Manolo | Hace más de 8 años

He estado viendo el programa Al rojo vivo de La Sexta y realmente he sentido vergüenza de las barbaridades que allí se decían. Ruego a la fiscalía que visione el contenido de este programa.

user Antoni | Hace más de 8 años

Sigan, sigan dejando abiertas las fronteras!! Cuando abrirán los ojos de una vez y verán que esto no es un éxodo de refugiados sino una INVASIÓN DE ESTOS PUEBLOS ÁRABES para crear el terror i invadir Europa. Pongan un buen muro y tapen todas las entradas de una vez!!! Menos solidaridad y más seguridad para las personas.

user Cristina | Hace más de 8 años

Acaban de decir en la televisión de que el 48% de Bruselas es musulmana, que tienen su propio tribunal islámico y un imán dicta las órdenes de todo el barrio de Mollembeck como si fuera otro país. ¡¡¡¡¡¡Se lo damos todo y encima nos matan!!!!!!

user Pandemonium | Hace más de 8 años

Toda la culpa es de Bush de sus dos amigos Blair y Aznar, por ir a bonbardear un país que no representaba ningún peligro, máxime un país con una religión tan horrible como es el Islam. Bush y Blair, ya hace tiempo que han pedido perdón públicamente a toda la Humanidad por su grave error, aunque no sirve para parar esto, al menos han reconocido su equivocación. Pero al prepotente español, el que se cree ser el "Guía" por antonomasia,, no se le ha visto ni el más mínimo gesto de arrependtimiento. Esperemos que ahora la masa aborregada de Estados Unidos, no elija al aún más patán e insensibe Donald Trumph, porque de ser asi, podemos prepararnos para el Fin del Mundo, que lo sería al menos para la gente de a pie, quizás para los millonarios no.

user Nofre | Hace más de 8 años

Si es que encima se ríen en su cara, habiendo dado el año pasado cantidad de millones de euros de subvenciones a la comunidad islámica belga. Y la izquierda venga a llamarnos racistas a los que pedimos seguridad.

user Obsesibvion | Hace más de 8 años

@juanjon . me parece que tu obsesión va más allá. Que mezcláis? Mi pesame a las familias y amigos de afectados.