Angelcaído Angelcaído | Hace un año

ManuelLos de los coches eléctricos SI O SI son cosa del PSOE Y EXTREMA IZQUIERDA que se emborracharon de energías VERDES sin pensarlo que LOS POSTES , necesitan CENTRALES ELÉCTRICAS para abastecer de energía AL PARQUE DE COCHES ELÉCTRICOS pero además se les olvidó otra cosa LAS ENORMES BATERIAS DEL VEHÍCULO SON EXTREMADAMENTE CONTAMINANTES Y MUY DIFÍCIL DE RECICLAR y no la idea no fue de FEIJÓO.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

ManuelQuien habla de eléctricos? No entiendo lo que pretende decir. Usted se QUEJABA de que FEIJÓO que había dicho que el parque automovilístico era viejo y que debía modernizarse o algo así . Y yo le he contestado que me parece MUY BIEN que se haga una especie de RENOVÉ que yo creo que es muy necesario. Yo no le hablo de coches eléctricos ni nada de eso .

user Joan Pera | Hace un año

Que chungo lo tiene esta pandilla de amiguetes que echan bilis por la boca en sus declaraciones, solo por eso perderéis… y no digamos de la que se presenta como futura presidenta, tiene que cambiar esa soberbia y lenguaje, si no lo hace muy difícil será presidenta.

Manuel Manuel | Hace un año

AngelcaídoPues mire usted,si tiene el dinero para hacer frente a los 30.000€ para el Coche electrico perfecto,mi coche es diesel y tiene 8 años y las emisiones de co2 muy bajas,si usted es otro soñador de la agenda 2030 me parece muy bien,retiremos todos los vehiculos y que instalen estaciones electricas para todos los millones de ciudadanos,supongo que es posible ( es ironia) eso si si piensa hacer un viaje largo a la peninsula lleve el powerbank por si acaso se queda sin bateria. 😏

Oliveta Oliveta | Hace un año

Per favor, més PPetards NO ! .... arruix !

El filósofo granadino Luis uribe sanchez | Hace un año

¿ SOBERBIA ? En MADRID....... si que podría decirlo alto Vd. Aún recuerdo cuando era el PRESIDENTE de Correos ¿ ?............................

user galveston | Hace un año

Cuca y Feijoo han intentado reforzar una imagen de fortaleza con Prohens a la cabeza que brilla por su ausencia....ya es demasiado tarde para anular a esta pandilla y ahora será la gente la que decida el timón de este PP de Balears dirigido a modo de cortijo por un grupo de amiguetes que solo buscan el permanecer en el poder para seguir llenando sus bolsillos con la política.

Capità Tro Capità Tro | Hace un año

Yo no digo que Prohens no pueda hacerlo bien, lo que pasa es que cuando rie me da miedo.

user Puses | Hace un año

Frivolidad y soberbia,? Pero Feijoo tu sabes a quien tienes al lado y su cutrepandi?

user Mallorqui_de_Mallorca | Hace un año

La foto, escarrufa.