user Antonio | Hace más de 14 años

Estos son las leyes de los politicos en nuestro pais, porque no piden que se efectue un referendum a los ciudadanos sobre la justicia y si hay que aplicar la cadena perpetua sin revisiones, NO ES POSIBLE SEGUN LOS POLITICOS Y ZAPATERO ya es suficiente con lo que hay de las mas duras en Europa segun el presidente progre SR ZAPATERO. No estamos en un pais normal con estos politicos.

user Juan | Hace más de 14 años

Vergüenza de justicia. Dejar a un escombro social en la calle y pagando menos pena que a uno que ha raboado. ¿en qué mundo estamos?

user anonimo | Hace más de 14 años

que verguenza, y el dolor de sus padres? siempre pagamos los mismos los de a pie, este pais cada dia va peor somos los tontos de europa

user kico | Hace más de 14 años

El juez se ha limitado a aplicar las leyes que tenemos. No es culpa del Juez, sino de este sistema judicial tan garantista que tenemos y que han aprovado nuestros políticos. Mi voto por una reforma del Código Penal. La drogadicción debería ser un agravante. Este tío en prisión seguirá drogándose y al cobijo de toda su familia, que rabia.

user mig | Hace más de 14 años

Me parece penoso. yo a la gente ke mata como esta, pues cadena perpetua, este tio esta en ese mundo pa fastidiar drogarse i atropellar a la gente, 4 años??????? pokisimo eso no es nada para el, no sirve de nada xke lo unico ke hará cuando salga es delinkir, hay gente ke no se rehabilita, ke asco de verdad, 4 años y a delinkir mientras ke el xabal tenia toda la vida por delante y se la kito este tio.

user .. | Hace más de 14 años

no me lo puedo creer... esto no tiene justificación ninguna.. que personas inocentes tengan que pagar con su vida, que un desehecho social quiera drogarse.. pues si , ya le puede quedar un buen cargo de conciencia... pobre familia, cada vez lo que piensa, y lo mas duro esque podria haber sido cualquiera de nosotros el que iba caminando por esa calle.. esto apesta!

user Pepe | Hace más de 14 años

Tenemos la Ley que queremos. Ahora el PP pide la cadena perpétua para según que temas y casi se los comen. Somos unos hipócritas.

user cimbalillo | Hace más de 14 años

Tenemos las leyes que nos merecemos,que quereis ,si estamos en España el pais de la patraña.

user catalina | Hace más de 14 años

yo entiendo lo k a exo este hombre pero no es un ningun personaja ni tonterias es una persona k tiene problemas cn la droga y si fuera sio alguno de vueltra familia el k atropello al xikillo no creo k ablarais asin yo a esta persona no la conozco de nada y al xikillo tampoco pero no aiii tampoco k ser tan malas personas vosotros ni sabreis lo k esta persona estara pasando por aver atropellado a ese xikillo asin k tampoco juzgeis vosotros xq no somos nadie para jusgar ala gente mirar en vuestras casas k alo mejor algun dia lo ace alguno de los vuestros y tendreis k tamporos la boca

user Chimo | Hace más de 14 años

Es que no me lo puedo creer!! Como puede ser que un ser tan despreciable como este pueda haber recibido tan poco castigo por lo que hizo?? Pero claro, como es drogadicto no se le puede juzgar severamente.... esto apesta. Yo era amigo de Guille y todavia no puedo creer que esto le haya pasado, y menos que el causante de todo esto en menos de 5 años habra salido y volvera a cometer delitos, ya que esta clase de gente no se reforma, siguen cometiendo delitos.