user Uno mas. | Hace un año

Que tienen que ver los c0j0ne5 con comer trigo? Tu nik te delata

Uisgrocs Uisgrocs | Hace un año

Hay que ser iluso creyendo que por dos kilómetros de vao la gente dejará de ir sola al trabajo que es lo normal solo los que van al FAN tendrán facilidades o sea negocios del centro menos clientes y los de los pueblos ya ni entran a Palmas quedan en las grandes superficies. El sevillano decía el otro día que se quejan si no haces y también si haces pero por lo visto se quejan más por lo mal que lo hace

user Snakeatope | Hace un año

El otro día pase por ahí ,íbamos 4 y pase de ir por ese carril...

user Xman | Hace un año

Aurora Picornell que tiene que ver los de VOX . Este carril bus vao lo han mal parido y así lo ha reconocido el mismo Sevillano. Yo hoy he pasado y estaba prácticamente vacío comparando con los otros dos carriles. Y no era hora punta. Y si vas por el carril bus vas a 90 ó a 100 , por ejemplo tienes algún coche detrás que quiere ir a 120 y no puede y el de delante no puede salir porque no hay línea discontinua.

user Perikito | Hace un año

perrymasonEn esta isla no entran más coches Y eso que dices demuestra más lo necesario que es, resulta que la mayoria vamos en nuestros coches solos, que tenemos la tasa mas alta de coches por hogar de toda España y casi de la Union Europea, tiene que haber un proceso para que la gente empiece a usar transporte público y a compartir más el coche, lo que no puede ser que en una misma casa salgan 4 personas con cuatro coches diferentes cuando seguramente no sea necesario en muchos casos.

user perrymason | Hace un año

Quedamos en evidencia.... El carril para los que van solos o en vehículos más contaminantes LLENO El VAO, vacío.... Hay que evolucionar y a veces la única manera es cambiando las cosas

user Aurora Picornell | Hace un año

Com si no hi hagués embossos a l'autopista d'Inca, i sense VAO. El VAO afecta a uns quants conductors que van tot sols i en hora punta. I el transport públic o compartit serà molt més ràpid. Però aquí pareix que tot Mallorca passa pel VAO a la mateixa hora. No veis que els quatre trolls de per aquí VOX vos manipulen per guanyar quatre vots miserables? Si el 90% dels que opinen no passen mai per aquesta autopista. S'ha de ser curt per deixar-se manipular per l'extrema dreta.

user Aurora Picornell | Hace un año

Francament, és incomprensible: pel VAO tendran preferència busos, taxis i cotxes amb més d'un ocupant. AIxí que aquests no es trobaran mai embossos i aniran més ràpid que ara. És a dir, que els únics que tendran embossos seran els vehicles amb un sol ocupant. Com que per poc que puguin, evitaran anar tot sols, això vol dir que es reduiran els vehicles que circulen per aquest tram. Conseqüència: TOTHOM HI SORTIRÀ GUANYANT I EL TRÀNSIT SERÀ MÉS FLUID. I de pas evitam contaminar, congestionar Palma , saturació d'aparcaments, etc. etc. Com s'hi pot estar en contra si és un benefici per a tothom? On s'ha posat en pràctica, està demsotrat que ha millorat molt la circulació.

user Miquel vadell | Hace un año

Buenos días a todos, A veces las ramas no nos dejan ver el bosque. Y eso es, según mi opinión y la de algunos más. Es decir la idea del carril VAO, en sí no es mala, pero no a costa de dejar un solo carril para la gran mayoría, no va a ser un elemento disuasorio para que la gente no utilice el coche. Teniendo en cuenta que media mallorca va a palma cada dia, todas las entradas están saturadas. Se han centrado en la entrada de palma, y ya está el tema resuelto, el carril VAO, casi vacío , y el único carril, saturado, no quiero pensar en verano lo que pasará. Seguramente Dios proveerá y que ilumine a nuestros políticos, para que, visto el resultado, mejor no hagan nada. Salud para todos y buenas fiestas.

user Zekke | Hace un año

Esa vía no tiene 3 carriles, tiene 2. El carril de la derecha es el de salida/incorporación a la vía cintura, y así está pintado. Por lo tanto, en una vía de 2 carriles han eliminado 1. Por otro lado, eso es una autovia y tiene velocidad máxima 120km/h. Con el carril derecho colapsado con vehículos parados intentando incorporarse a la Vía Cintura y el izquierdo con autobuses urbanos a 80km/h o motos de 125cc a 100km/h, cualquiera que vaya a 120km/h por el único carril que queda está cometiendo una temeridad. El carril VAO en ese tramo no solo es una subnormalidad, sino que además es extremadamente peligroso. Va a haber accidentes...