Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

RegalPara eso que has escrito basta leer el titular: "El IPC se modera en octubre por la luz y el gas, pero los alimentos marcan una subida récord del 15 %"

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

AngelcaídoJa te vaig dir que no te vaig insultar, que només vaig evidenciar sa teva hipocresia quan acuses s'esquerra de voler controlar es Poder judicial i calles pes control des Poder judicial que han exercit durant 37 anys PP i PSOE. Bé, jo he demostrat que no tots ets anys s'IPC s'apuja ni d'agost a desembre ni d'agost a novembre, com tu has afirmat; davant s'evidència ets incapaç de rectificar i no fas més que recórrer a s'insult gratuït. Falta d'arguments per defensar sa teva ideologia, com sempre.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

RegalDades poc significatives; segons s'OCU, Dia i Mercadona són ses cadenes que més han apujat es preus es darrer any.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Heròdot d'HalicarnàsYo no insulto , pero como usted parece que le está cogiendo el gustillo a hacerlo, como hoy mismo, le devuelvo el que me dedicó un día H I P O C R I T A.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

RegalToda la razón.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

Angelcaído"datos falsos" i després reconeixes que vares rectificar, com jo he fet quan m'ho has demanat? Però no reconeixeràs que sa teva teoria no funciona, que no tots ets anys s'IPC baixa d'agost a novembre. I encara m'acuses de guardar comentaris teus sense cap prova ni una; a més d'un paranoic, ets un autèntic farsant.

user Regal | Hace un año

Heròdot d'HalicarnàsYo les daré a usted y a Angelcaido unos datos que no son los cocinados por el nuevo director del INE pero son los reales que encontramos los ciudadanos con menos poder adquisitivos cuando compramos en LIDL o Mercadona, las subidas desde enero o febrero: arroz de 0,80 a 1,20 (50%), leche semidesnatada de 0,59 a 0,89 (51%), huevos L de 1,45 a 2,10 (45%),aceite de girasol de 0,99 a 2,30 (132%), papel higienico 12 rollos de 2,10 a 3,20 (52%), agua garrafa de 6 litros de 0,56 a 0,80 (43%), traseros de ploo de 2,25 a 3,30 (47%). Y así una larga lista de productos de primera necesidad que compramos los ciudadanos. Luego otra cosa son los datos oficiales que están lejos de la realidad de lo que vivimos en el día a día los ciudadanos.

user Regal | Hace un año

Sánchez dimitió al director del INE porque no se dejó manipular para "cocinar" los datos del IPC. Con el nuevo director los datos del IPC se han moderado rapidamente, pero cualquier ciudadano que va a comprar alimentos de primera necesidad no creo qureciba la impresión de que los precios se han moderado, van como un cohete. Los productos que más han subido son las marcas blancas ( por encima del 30 %) por lo que los ciudadanos con menos ingresos somos los más afectados.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Señora le va a dar algo . Calma. La he PILLADO TRATANDO DE COLAR DATOS FALSOS. Y todo por no decir :TENÍAS RAZÓN ANGELCAIDO,en esto has acertado, pero en vez de esto TRATA DE COLAR LOS MESES DE DICIEMBRE QUE DEBIDO A LAS COMPRAS NAVIDEÑAS SON LOS MÁS INFLACIONISTAS DEL AÑO. Y si. En mi primer mensaje de la cincuentena que le contesté, porque soy una persona educada creía que los datos eran hasta diciembre…. Pero esto fue el PRIMER MENSAJE ENVIADO EN JULIO…y desde entonces y ya en el segundo MEDIA HORA después,incidí que era hasta NOVIEMBRE e hice mi ACERTADA PREDICCIÓN que ha usted TANTO MOLESTA. Desde entonces ya le digo habré contestado a “SUA PESADEZ”UNAS CINCUENTA VECES Y SIEMPRE PONIENDO NOVIEMBRE. Tranquilícese. Otra cosa NO SIGA REPITIENDO QUE MIS COMENTARIOS LOS ENCUENTRA CON EL BUSCADOR. Los GUARDA Y ARCHIVA igual que hace años TAMBIÉN LO HACÍA en otro diario. Quiere DIVERSIÓN: MIRE LA NOTICIA DE SANIDAD que estoy muy activo ahí

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

Angelcaídoja te vaig dir que no guard res, que amb un cercador i un poc de memòria se troben fàcilment es comentaris antics. Deixa de fer es ridícul.