user SeñorX | Hace más de 8 años

Yo conocí a esta persona que intento matar a la madre y me sorprende esta actitud, siempre que lo trate me pareció una persona muy pacifica, eso va a ser la luna llena o el cambio de estación, eso si recuerdo que tenia una manos muy grandes,

user Tina | Hace más de 8 años

Yo siempre he dicho que las herencias destruyen muchas veces a familias enteras. Nadie debería poner la mano encima a nadie y menos llegar a estos extremos, ni por dinero, ni por nada de nada. Por otro lado y nunca justificando lo de este individuo hacia su madre, hay madres que son realmente unos bichos e hijos que también lo son. Yo no estoy de acuerdo en muchas de las clausulas de una herencia ¿Por qué estamos obligados a dejar la legitima a un hijo?. Ya no hablo de malos tratos que eso me parece lo peor de peor, ni hacia unos padres ni hacia los hijos, pero bien es verdad que existen otros tipos de malos tratos y que no se pueden demostrar, como los hijos que pasan de los padres o que no les ayudan o que simplemente no quieren saber nada de ellos y encima luego cuando falleces le corresponde la legitima, cuando a lo mejor los otros hijos se si están portando como tal y es a ellos que les gustaría dejar el 100% de la herencia. En fin, esto es España y es lo que nos ha tocado.

user Tumbet | Hace más de 8 años

@ lina: No te lo tomes a mal, pero se escribe "legítima" y "progenitores".

user Juana Pilar | Hace más de 8 años

Perdon claro q le doy un si a la vecina x supuesto, me he confundido!! Y a este bruto q no coja ni un duro!!!

user lina | Hace más de 8 años

@ collonut, si bien es cierto k a los hijos no se les puede quitar su parte de lejitima,pero siempre k no haya habido malos tratos hacia sus projenitores,en este caso ,si la madre interpone denuncia , si se le puede quitar haciendo constar dicha denuncia, buenas noches a toda la buena gente

user Collonut | Hace más de 8 años

Ni la legítima le dejaba al animal este.

user Surmann | Hace más de 8 años

Mi admiración, por la vecina

user Tocoras | Hace más de 8 años

Aparte de que opino, como todos, que a una madre no se le hace eso, El redactor de la noticia debería esmerarse un poco más en la redacción. Además de lo mencionado ya por otros, un ataque de cólera puede ser momentáneo, pero sólo será puntual si tiene lugar a una hora concreta y prevista.

user Només son doblers | Hace más de 8 años

Si tothom fes lo mateix que aquest inndividu, perquè considera que no s´ha fet justícia amb la herència, quedaria ben poc gent pel món.

user Yyy | Hace más de 8 años

Vaya salvaje! Y la hermana, qué pinta en todo esto? Aparte de ser amarillistas y sensacionalistas, os esmerais bien poquito en la redacción de noticias.