user Antoine | Hace un año

RafaelNo hay contagio de nada! Piensa! Al principio cuando se supone que habían taaantas muertes por coronavirus en el mundo JAMÁS se habló ni salió ninguna muerte por coronavirus. Todo era, o decían que era mejor dicho, respiratorio, intubaciones, etc...nada nunca cardíaco o cerebral. Nunca habían dicho que el coronavirus provocara ictus, ni pérdidas de bebés, ni infartos, ni problemas cardíacos, hasta que se obligó a hacer saber los efectos de las inoculaciones y se vieron casos después de las inoculaciones.

user Antoine | Hace un año

LectoraA ver, vamos a pensar un momento vale? 1- Quién te ha dicho que solo ocurre en España? No es verdad. Ocurre en todos los países. Y más en los que más se han inoculado, como Portugal y España. Y mucha menos mortalidad en los que no se han inoculado tanto, como en Rumanía o Bulgaria. 2- Qué exceso de calor? El mismo que tiene Andalucía cada año, que nos muestran imágenes de personas bañándose en las fuentes de las ciudades? Y dónde está el exceso de mortalidad por calor los años anteriores en Andalucía? o en Marruecos por ejemplo. 3- ¿No te dice nada que coincida la inoculación? 4- ¿Por qué han parado la inoculación en menores de 30 años o de 40 en algunos países? 5- ¿Cómo es que la "pandemia" al igual que las crisis económicas, guerras y demás matan personas de los pueblos, les empobrece pero hace más ricos y con más poder a los que más tienen? ya sabes, dueños de armas, de vacunas, de petroleras, electricidad, grandes superficies...y a los políticos que mandaban mientras ocurría todo eso, que ponen, quitan y modifican leyes para que se haga lo que ha de hacerse "por el bien" del asunto en cuestión?

user Antoine | Hace un año

JjLo de risa ya es cuando dijeron que los videojuegos pueden causar problemas del corazón en los jóvenes! No sé cómo la gente se traga esas trolas sinsentido. Parece que se las quieren tragar a veces.

user Antoine | Hace un año

A @Está claro. Países con atención rápida también tiene exceso de mortalidad. Nada que ver. Son todo excusas menos decir la verdad.

user Antoine | Hace un año

Yo mismaHola. Nos lo hemos leído. Pero que lo hayas leído o no no significa que lo que dicen en él sea cierto ¿no crees? De verdad te crees que el retraso en atender es la causa? Y qué pasa con tooodos los demás países del mundo en lo que también hay exceso de mortalidad el año de la postvacunación? ¿No ves que lo están intentando tapar con excusas baratas en las que si te pones a pensar ya no caes? ¿Cómo pueden decir que es por el calor, por ejemplo, si en Andalucía ha hehco siempre más calor que en el resto de España y nunca ha habido ese exceso de mortalidad atribuído al calor? O en países con más calor todo el año, tampoco! ¿Qué pasa con los países que van muy bien en el tiempo para atender a los pacientes y que tienen exceso de mortalidad también? (Te lo repito) ¿Y por qué los países más inoculados tienen más exceso de mortalidad y los que menos casi nada? ¿Por qué la gente a la que le preguntas por la calle sabe cierto que su dolencia, enfermedad o muerte de algún conocido/a ha sido por la inoculación? Porque eso se sabe! ¿Y qué me dices de la excusa por los problemas cardíacos de los jóvenes que pusieron? Los videojuegos! jaja que pueden producir daños cardíacos. Claro! Los de este años postvacunacional no? Los anteriores no! ¿Es que, por que te digan que un experto ha dicho, o que según un estudio y tal, que es esto y que no es lo otro (etiquetando de conspiración la verdad) te vas a creer lo que huele a trola sin pensar? Si es que no se sostiene! ¿Por qué no creer a expertos que te dicen otra cosa, y a los que ningún interés privado enorme les paga, ni subvenciona, y que además arriesgan sus trabajos por decirte otra cosa? son expertos también. Profesionales de la salud. ¿Sabes la cantidad de médicos y demás personas sanitario que ha grabado audios, o vídeos, diciendo la verdad de lo que ven en los hospitales después de las inoculaciones y han censurado en las redes esos vídeos y ni salen en los medios de tv y demás? Te repito: ¿qué pasa con los países que sí atienden a tiempo, y tienen exceso de mortalidad que antes de inocularse no tenían? Y ¿es que tan llenos crees que están los hospitales para no atender como antes?, que tampoco es que fuesen rápidos claro.

user EN Tocoras | Hace un año

Sisetse te veu molt ben informada del insults com arguments, pero la victima desinformada sembles tu, aixo si, molt fanatica del experiment.

user EN Tocoras | Hace un año

cada dia es mes clar el experiment social que varen fer amb la bufa del Covid, el efectes secundaris del experiment els veurem en els proxims anys i la gent seguira morint, a vegades de grip.

user David Vecino Palma | Hace un año

Aún es por el covid? O es por el pinchazo? Ahora nos darán la razón cuando decíamos que el aumento de muertes no era tal, si no que nos lo televisaban a diario y eso escandaliza a la gente. Sigan sigan. Recuerden la cuarta dosis eh

user Roman Tecoso | Hace un año

Que recurrente, achacarlo al cambio climático, aunque haya habido también exceso de mortalidad en enero febrero y octubre o en países del norte de Europa....Pero las vacunas, nooooo, eso no.

user Covidiota | Hace un año

La que está liando el cambio climático 😷🐑