menorcadriver menorcadriver | Hace un año

Ya esta desbloqueado. Ha sido un intento fallido de una Jueza en contra de la Izquierda. Otro Bluff vamos.

user Toni | Hace un año

Blas de Lezojajaja 👏🏻👏🏻👏🏻 esperaremos sentados, no? Tiempo les ha faltado para reescribir la historia con sus leyes de desmemoria. Nada como leerse los panfletos de largo caballero para saber lo mucho que les molaba a estos las revoluciones sangrientas y la guerra civil.

user Blas de Lezo | Hace un año

En Octubre de 1934, los mismos partidos de izquierda desde los que actualmente se alaba a la República hasta la exaltación, protagonizaron un golpe de estado contra la misma. El motivo fue que el Presidente del Gobierno legítimo salido de las urnas en las elecciones de 1933, en aplicación de los mas elementales principios democráticos y de las atribuciones que le confería la Constitución republicana, incluyó en el gabinete a tres ministros de la C.E.D.A. (a la sazón el partido que había obtenido mas sufragios). Es decir: El motivo del golpe que provocó muertes en casi todas las provincias españolas, culminando en la sangrienta revolución de Asturias, fue que las izquierdas, derrotadas en los comicios, no aceptaron el veredicto de las urnas, intentando conculcar violentamente el derecho del partido mas votado, no ya a gobernar, sino siquiera a formar parte del Gobierno. Ya va siendo hora de que desde la izquierda condenen el fracasado asalto al Ministerio de la Gobernación en la noche del 6 de Octubre, dónde estaba reunido buena parte del Gobierno de la República, por parte de las milicias socialistas que llenaron la Puerta del Sol de disparos de ametralladoras y fusiles. Los intentos de tomar por dos veces el Palacio de Comunicaciones y la Telefónica. Las tentativas de ocupar otros puntos neurálgicos de la capital. Los ataques a comisarías y cuarteles. Y otras intentonas, que también se saldaron con muertos y heridos en más de la mitad de las capitales de provincia españolas. Ya es hora de que condenen el Golpe de Estado perpetrado contra la República y su Constitución, por los 30.000 hombres que los socialistas pusieron en pie de guerra en Asturias, con la participación de anarquistas y comunistas. Este “Ejército Rojo”, en denominación de los propios revolucionarios, ocupó buena parte del Principado, pero no consiguió tomar Oviedo, defendida por una pequeña fuerza militar apoyada por bastantes civiles, siendo finalmente derrotada, no sin antes haber asesinado a dos centenares de personas, entre ellas 34 religiosos. El Golpe Socialista, ocasionó mas de 1.300 muertos y un número muy superior de heridos en toda España. Ya es hora de que los partidos de izquierda P.S.O.E., P.C.E., E.R.C., etc., condenen el Golpe de Estado que protagonizaron ellos mismos para intentar derribar al Gobierno Constitucional de la República.

user Blas de Lezo | Hace un año

LectoraPues si no es Vd. comunista lo disimula muy bien, porque utiliza su misma jerga, cuando los comunistas dan un golpe de estado y se cargan la constitución de cualquier país, eliminando todo vestigio de democracia para implantar su tiranía, en vez de golpe de estado lo llaman “revolución”, que, aunque en la práctica es lo mismo, en la jerga comunista es algo positivo por definición, independientemente de lo catastróficos que sean los resultados. Así resulta que las fuerzas que empleó Lenin en el golpe de estado pomposamente denominado “gran revolución socialista de Octubre de 1917”, -que no iba dirigido contra el ya depuesto Zar sino contra el socialdemócrata Kerensky- fueron principalmente unos millares de soldados de la guarnición de Petrogrado y marineros de Kronstadt, apoyados por apenas unos cientos de militantes bolcheviques. En el caso de la Revolución rusa, principal fuente de inspiración de muchos frentepopulistas españoles, los “avances” no se hicieron esperar, porque en apenas unas semanas del otoño de 1918, Lenin mandó ejecutar por motivos políticos, a bastante mas del doble de las personas ejecutadas por los zares por semejantes motivos en los 92 años que abarca el período 1825-1917...

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

Antonio BibiloniA ver Angelcaido, no tengo que poner m nombre en ningun sitio y menos decirselo a usted. No me hable de atreverse usted que usa tantas cuentas distintas.

user ciutadaciutadella | Hace un año

Claudio RanieriMire lo único "muy malintencionado" que hay por aquí es su talante inquisitorial "intentando" descalificar las opiniones de los demás y haciendo apología del comunismo -la ideología más crimirnal que ha existido, reponsable de más de cien millones de asesinatos, billones de robos y -entre otras- una represión tan gigantesca como por ejemplo el Gulag-. Lo absolutamente "ridículo" es que Ud. pierda los estribos ante la comparación de países dónde gobiernan partidos muy similares (y en ocasiones hasta aliados) del PCE como Cuba, Nicaragua, Venezuela, Corea del Norte o la, afortunadamente, extinta URSS.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

ciutadaciutadellaIntentar comparar el PCE con Cuba, Nicaragua, Venezuela, Corea del Nord... es ridiculo. O es muy indgenuo o muy malintencionado.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

Antonio BibiloniAngelcaido, ya sabemos cual es su verdad... siempre es la misma, la derecha es muy muy buena y la izquierda muy muy mala!

user Lectora | Hace un año

Els cops d'estat només els perpetren les forces armades: Militars o policies. Però als descendents dels colpistes, els ha pegat per dir cop d'estat a tot el que no va amb ells. A veure si els del govern, ja que reformen el Codi Penal, a veure si també i inclouen com a delicte la falsificació de la Història. Perque tanta mentida ja fa massa oi.

user ciutadaciutadella | Hace un año

SisetSa democracia a Espanya la van dur franquistes com Suarez amb sa llei de reforma política i els comunistes que demanaven abstenció en el referendum que la va aprovar van fracasar rotundament. Mentre Stalin va viure, Carrillo i cia van ser còmplices i fanàtics aduladors del genocida. Es comunisme no aporta més que fam, miseria i repressió per tot arreu, que ho demanin a Cuba, Nicaragua, República Bananera Bolivariana de Venezuela, Corea del Nord... I per tot açò es comunisme està prohibit a quasi tota Europa de l'est que el va patir.