Pep1946 Pep1946 | Hace un año

pues bien ya tenemos otro streamer, el mejor entrenador de la fas en este mundo es; Luis Enrique Martinez. Muy modoso él y. no tiene abuela, ese no sabe el tropezón que se va a dar.

Esparrall @pescador eterno | Hace un año

Antonio BibiloniXENOFOBO,Mascilsta i tot lo que acabi amb "obo".....quina pena que fas!!!!

Esparrall @pescador eterno | Hace un año

NostromoFANTASMA!!!!

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

Felicitarle!! Nunca se deberia haber aceptado hacer el mundial allí. LA SELECCIÓN ESPAÑOLA NO DEBERÍA ASISTIR. RTVE NO DEBERÍA DESPLAZARSE O DESPLAZAR MEDIOS NI CONTRATARLOS PARA RETRASMITIR ESTE EVENTO.

Som i serem Siset | Hace un año

Ningú hauria de seguir aquest mundial, les raons són més que òbvies

manu menorca manu menorca | Hace un año

... independientemente de lo notas que sean ese youtuber y esa cantante, lo cierto es que los anfitriones dejan mucho que desear como vecinos en nuestra sociedad moderna, porque no son modernos... y nunca lo serán mientras sigan dando a las creencias religiosas esa importancia que no tienen en absoluto, y que les hace discriminar a sus mujeres, entre otros muchos despropósitos... y los youtubers y las cantantes, si fuesen de verdad consecuentes, en vez de limitarse a poner morritos, deberían decir alto y claro que boicoteemos los fanatismos religiosos...

User Moi | Hace un año

Comentario que destila clase por los cuatro costados…

user Euronativo | Hace un año

#Nostromo, cuanta envidia hay en ese mundo, porqué no te haces YouTube y serás rico, famoso. También se hizo más rico el Xavineta allí en Catar y nadie dice nada, mucha hipocresía. Otra salida es hacerte Influencer...Hacer el boicot no es exclusiva de Ibai, hay mucha gente que desea lo peor para ese Evento donde han muerto 6500 persona construyendo esos estadios. Yo veré el primer partido de España para ver cómo el gran, el mejor entrenador del mundo pegarse un trompazo.

user Nostromo | Hace un año

Nadie te echará de menos, pedazo de vago cuentista forrado de dinero gracias a hacer el payaso.

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

Tiene más dignidad este youtuber, streamer o como se llame ahora que toda la clase política junta, las élites futbolísticas o los medios de comunicación. Mucho fair play, mucho not to racism, mucha igualdad para la mujer, mucho respect, mucho lgtbi, mucho cambio climático.........pero les han puesto un fajo gordo de billetes en todo el hocico y ni lgtbi ni mujeres ni derechos que valgan.......enseñame la pasta y corre y luego nos bombardean a basura de la agenda 2030 a ciudadanos respetuosos y que tenemos que aguantar su matraca ideologica cada día y se lo pasan por el forro a la que hay billetitos,eso es lo que les mueve.