Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Es muy preocupante el alarmante numero de ataques cardíacos que se producen en estos últimos meses.

user afb | Hace un año

En el supuesto de que este hombre viviera solo, vale mas que haya muerto en la calle que si hubiera ocurrido en su casa y los vecinos se hubieran dado cuenta unas semanas despues por el olor de la putrefaccion. A mi me traumatizara mucho mas ver un cadaver hinchado en descomposicion que a alguien desplomarse en el suelo por un infarto fulminante. De todas maneras, nadie deberia morir antes de los 80. Este hombre aun era joven.

user Tomeu 1963 | Hace un año

En primer lugar, mis condolencias a la familia. En segundo lugar, el que ha escrito el titular, que vuelva a estudiar. No ha muerto al caer. Se ha sentido mal, ha caído y se ha muerto. En fin…….

Juan Juan | Hace un año

Más sorprendente e inquietante es el dato de 2021, donde según el Instituto de Salud Carlos III hubo en España un exceso de muertes de casi 25.000 personas, cuyo origen no se detalla. Y esta cifra crece en 2022, ya que según Eurostat, España fue, con 48.000 defunciones, el país de la Unión Europea que registró un mayor exceso de mortalidad entre marzo y junio de este año en comparación con la media del mismo periodo en los cuatro años anteriores. Fuente : cadena Ser, si no confían en este medio de comunicación, busquen en otros, incluso de otros países europeos, encontrareis la misma.

user Puylurans | Hace un año

No será que cada vez estamos más informados de lo que sucede ?

Xisco Albertí Xisco Albertí | Hace un año

La culpa la tiene los invasores de Ucrania.

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace un año

Podemos discrepar, pero una cosa está clara... LA ESPERANZA DE VIDA HA CAÍDO Y SIGUE CAYENDO.. hay un exceso de mortalidad si lo comparamos con antes del 2020 y muchas personas están agotadas y tienen su salud física, mental y económica destrozada. GRACIAS POLÍTICOS ... MEJOR NOS CUIDAMOS NOSOTROS.

user Gambius | Hace un año

Palma,paraíso de la tranquilidad ,Eso hace 50 años,,,,por que ahora si no te mueres al ver la factura luz,te mueres por los precios viviendas,si no te atropella patinete,o te fríen en el trabajo para que saques el curro de 10,eso sí no has pasado por el mercado y has visto que hacer una paella de marisco o mixta necesita pedir crédito.

Trempat i emprenyat Trempat i emprenyat | Hace un año

Necesitamos una nueva reunion del “Comite de expertos “…

user Pep Remu | Hace un año

Maldito cambio climático!!