user pep | Hace más de 8 años

es trist veure alguns comentaris, l'egoisme i l'enveja, estan per sobre de la bona voluntat de les persones ...així mos va.

user joan s | Hace más de 8 años

Mala papeleta señora, en contra de su gran solidaridad con los refugiados. y no seria mejor seguir recogiendo ayuda y lo que sobre de esos alimentos y enseres los reparta usted misma en mallorca, ya que hay muchas familias muy necesitadas.

user afb | Hace más de 8 años

No desvivimos por ellos pero no sabemos si ellos harían lo mismo con nosotros ni si algún colaborador tiene algún conocido por aquí que lo pasa mal y mira para otro lado.

user joan | Hace más de 8 años

pues con el dinero del derribo del monumento recordatorio de la ultima barbaridad que acontecio en España, se podia fletar un barco entero de contenedores. pero claro eso es gestionar bien el dinero, sacarle un beneficio para la sociedad y un bienestar para los refugiados , pero la foto de los responsables del derribo al pie de las ruinas no tiene comparacion con la no foto de entrega a los refugiados de articulos para paliar sus necesidades. eso si luego hablan de acogerlos, bajan banderas, etc etc hipocritas y falsos.

user tolo | Hace más de 8 años

se cumple una vez mas la maxima de "ten cuidado con lo que pides, que a lo mejor te lo dan".

user jhon kruger | Hace más de 8 años

el cauce es parar la guerra, ahora bien ¿interesa pararla? evidentemente no. la guerra produce benficios: venta de armas, venta pirata de petroleo a bajo precio, las ayudas a los refugiados SE PAGAN, la gente o los gobiernos compra articulos para darselos, es decir los fabricantes venden, los transportes, como ven, y luego las ayudas europeas, por ejemplo a turquia de 7000 millones de euros, que no se daran en metalico si no en material de atencion, es decir mas ventas. En una palabra la guerra interesa, ¿a quien no interesa? al propio perjudicado y al ciudadano normal, pero a todos los demas... ¡¡menudo chollo!!

user manumenorca | Hace más de 8 años

... pues un poco ineptos sí que son, todo hijo de vecino sabe que los containers, cuando los tienes llenos, no se teletransportan sólos... y más viviendo en una isla en la que el tema del transporte es tan sensible. No es para desmerecer su esfuerzo y una gran idea, pero aparecer en los medios para admitir la pifia, huele a lo de siempre, que se prefiere donaciones de efectivo mondo y lirondo en vez de bienes de consumo.

user pregunto | Hace más de 8 años

¿No sobra algo de los 60.000.000 de euros de Pacte-IB3 para pagarlo?

user Pere | Hace más de 8 años

@Aina Desconec com està muntat tot això, però ja que la notícia ha sortit a l'ÚH supòs que si els fas una cridada te podran informar o donar-te algun número de TF d'algun responsable de l'enviament, pot ser podries arribar a xerrar amb la firmant de l'article Maria Nadal. No sé si funcionarà però és una opció.

user Aina | Hace más de 8 años

Jo no he pogut anar a ajudar ni tampoc dur coses, però m´agradaria col.laborar un poc amb les despeses de transport. Diguin com ho podem fer, per favor.