user Tomeu 1963 | Hace un año

Luis uribe sanchezCorrecto, que la actualice y las ponga a nivel de Francia y Alemania. Cadena Perpetua. Estoy contigo Luis. 👍

user ToniHR | Hace un año

si este señor quiere gobernar ya puede sacar los dientes y las uñas, porque le van a dejar un país de pena

Alcalino Alcalino | Hace un año

Señor Feijoo, la primera reforma que deberias hacer es cambiar a Cuca por Cayetada ya. A cuca nadie la toma en cuenta, a Cayetana cuando habla tiembla hasta las moscas del congreso y la oposicion, su oposicion es eficaz al 100x100- Tambien deberia darle mas notoriedad a Ana Vazquez diputada por Lugo, dejese de complejos que mire como termino Casado por traidor al PP, fue el que relevo a Cayetana porque se lo pidio el PSOE y Podemos ya que le cantaba las cuarentas, si no lo hace no ganara las elecciones nunca con lo que hay.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

SivanaPues me parece que te lo vas a pasar BOMBA los próximos 10años .

Sivana Sivana | Hace un año

Cuando hablaba Rajoy me reía, cuando hablaba Casado lloraba y cuando lo hace Feijóo apago! y vámonos!

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Puigdemont, tras 5 años en Bélgica: " GENTE DEL PSOE ha venido a verme para generarme EXPECTATIVAS" El expresidente de la Generalitat Carles PUIGDEMONT ha asegurado que, durante los cinco años que lleva viviendo en Bélgica, ha recibido visitas de miembros del PSOE en diversas ocasiones para generarle "expectativas de un BUEN TRATO , vía REFORMA CODIGO PENAL y un INDULTO siempre y cuando accediera a comparecer ante el Supremo". "Seguro que PEDRO SANCHEZ sabe de qué hablo", Fuente NIUS (nada menos)

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Fulgencio vs. AmatQué no tiene ningún sentido? Su sentido quedó muy claro CON EL REFERÉNDUM ILEGAL DE CATALUÑA. No se preocupe usted. A SE ESTÁN SALTANDO TODAS LAS CONSULTAS PRECEPTIVAS que se deberían hacer a los ORGANISMOS CORRESPONDIENTES por hacerlo como lo hacen casi todo PROCEDIMIENTO DE URGENCIA. Eso TIENE LOS DÍAS CONTADOS. Deberían dar gracias que la DERECHA sigue con la cabeza sobre los hombros.

user Fulgencio vs. Amat | Hace un año

“Es un delito que no tiene ningún sentido. Lo tenía en la España del siglo XIX y en la dictadura militar”, afirma Manuel Cancio, profesor de derecho penal de la Universidad Autónoma de Madrid. En la misma idea abunda el resto. “El delito de sedición nació en un momento de convulsión política y tiene una pena elevada, muy elevada comparativamente con otros países y por la propia conducta que implica”, afirma Borja Mapelli, de la Universidad de Sevilla,

user Xisca (autèntica) | Hace un año

I n'Ayuso te finiquitarà a tu, ingenu

user ciclista cabreado | Hace un año

Sabíais que gracias a la "monterada" las penas a los violadores se están reduciendo a la mitad ? ah no ? investigad.