user guaita | Hace un año

VatuadeiSagrat !!!

user ROBERTO ALCÁZAR | Hace un año

Ramón GarcíaClaro que sí Ramón! Ahora cuéntanos la reacción que tuvo tu querida Montero Irene cuando el asesinato (suicidio en diferido que dijo la impresentable de Susana Griso, otra que tal baila, en su lamentable programa) de la niña a manos de su madre. Ya te lo digo yo : callada como una momia. La derecha dice el tío.

user Joan | Hace un año

Ramón GarcíaNo. Seguramente hay más casos de violencia física doméstica de hombres hacia mujeres, pero también la hay de mujeres hacia hombres (física y psicológica), hacia niños (bastante mayor que la de hombres hacia niños) y de mujeres a ancian@s. El ser humano (ya sea hombre o mujer) busca imponerse sobre la parte más débil y a veces es un hombre, un@ niñ@ o un@ ancian@. La violencia no tiene género.

Rafael Rafael | Hace un año

La responsabilidad civil por violar a una persona son 5000 míseros euros. Debe ser una broma. Si dar 2 cachetes son 80.000euros. Esto no tiene ningún sentido. Es una lotería la justicia en España.

Ramón García Ramón García | Hace un año

JoanMuy bien Joan, defensor de la ultraderecha. Ninguna demagogia, digo la verdad sin más. Esta gente de derechas (también en el "ala Ayuser" del PP) repite frecuentemente que la violencia no tiene género y ningunea a las víctimas cómo esta (VOX en cada asesinato no yendo a los minutos de silencio), pero seguro que tú no les recriminas nada ni les dices que "no es momento". Cada noticia de violación y abuso sexual que vea saldré a recordaros a los despistados que la violencia SÍ TIENE GÉNERO, que las víctimas también y que la derecha española es populista y solo busca la división por propio interés.

user Joan | Hace un año

Ramón GarcíaNo es momento de aprovechar la noticia para hacer demagogia y atacar a Vox. Espero que la pobre chica esté mejor y que el condenado pague por su fechoría.

Ramón García Ramón García | Hace un año

ToniPerdona Toni, pero decir medias verdades es igual que mentir. Ahora ha cambiado el paradigma y es posible que algún caso grave se pueda reducir (no todos, según el caso) pero todos los casos más leves se agravan, y esto te lo callas. Muchos abusos ahora son agresión, luego se ha endurecido la Ley. Además, la izquierda ha agravado penas de estos delitos sobre niños con la Ley de Infancia, que también te lo callas. También ha alargado muchísimo la prescripción de estos delitos, algo muy importante. Y también ha agravado penas por acoso (por ejemplo, grabar a chicas por la calle), que tampoco te importa por lo visto. En resumen, el Código Penal es mucho más duro con este tipo de delitos gracias a la izquierda, aunque gente como tú quieras medio engañar a los demás.

user Toni | Hace un año

Ramón GarcíaLa izquierda ha rebajado las penas a los violadores. Esta gentuza debería estar una buena temporada en una cárcrl de SU pais. Aquí ya mantendremos (por desgracia) a los nuestros.

Rafael Rafael | Hace un año

Si 2 cachetes son 80.000 euros, una violación como esta deberían ser 800.000euros.

Ramón García Ramón García | Hace un año

Antonio BibiloniLa derecha dice que la violencia no tiene género y llama chiringuitos (y elimina) los sistemas de ayuda a la mujer víctima de violencias machistas. Si esto no es relevante ni tiene que ver con la noticia... apaga y vámonos. Además, la derecha se empeña en dividirnos y es ella quien politiza un tema tan serio diciendo que la violencia machista no existe y ninguneando al feminismo cada día. Todos deberíamos estar de acuerdo en que LA MUJER es clara víctima muy mayoritaria en noticias COMO ÉSTA, y desgraciadamente... no es así.