user ciutadaciutadella | Hace un año

El que vas a llorar vas a ser tu, neoinquisidorzuelo estalinista de pacotilla. La Justícia ha parado cutelarmente la emisión del sello con el emblema de la ideología más criminal de la historia de la humanidad. Jajajajajajaja

Siurellet Siurellet | Hace un año

CIUTADELLENCSi comparas al PCE con Stalin es obvio que te comparas con la dictadura ¡Exactamente igual! yo soy un demócrata convencido, que entiendo que en el espectro político esté identificado el sentir de la población ¡A excepción de vosotros! que sometisteis a un pueblo gracias a la colaboración del ejército alemán, el italiano y los mercenarios marroquíes, junto con tus antepasados los ultraderechistas de España. Si hubierais ido solos, a gorrazos os echamos por Cádiz para que volváis a Africa. Pero muy a tu pesar la jueza que impugnó la publicación del sello, como dije ha reculado y ha revocado la suspensión de la emisión del sello del PCE ¡Como debe ser! de un partido que defendió la DEMOCRACIA en España a diferencia de los tuyos, que eliminaron la Constitución, las elecciones y todo lo que olía a DEMOCRÁTICO. Hare una fotocopia ampliada del sello para poder verlo todos los días ¡Y pondré en ella DEMOCRATICO! ahora no me llores SO.FA.CHA, jejejeje

user CIUTADELLENC | Hace un año

SiurelletEl PCE "defendía" la democracia como tú y su amo el genocida Stalin, igualito. Hay que ver como alguno confunde "democracia" con leninismo, stalinismo... comunismo y sus crímenes en una palabra, con más de cien millones de asesinatos, billones de robos y el universo carcelario del Gulag.

Siurellet Siurellet | Hace un año

La suspensión "cautelar" de la emisión del sello de Correos de la conmemoración de los 100 años del PCE, a petición de la asociación ultra Abogados Cristianos, es una muestra más de la degradación de la DEMOCRACIA que llevan a cabo la derecha política y la derecha judicial española. El PCE estuvo defendiendo la DEMOCRACIA en el vil golpe de Estado de esos que los que han exigido frenar la emisión del sello, sus predecesores provocaron, eliminando con ello todos los derechos del pueblo español durante 40 años y volviendo a España al siglo XIX cuando era líder y pionera España en derechos sociales con la REPUBLICA. En el artículo 43 de la Constitución Española del 31, dentro del capítulo de “Familia, Economía y Cultura”, se establecía que el Estado “prestará asistencia a los enfermos y ancianos (prestaciones por discapacidad, jubilación y por enfermedad), protección a la maternidad y a la infancia, haciendo suya la “Declaración de Ginebra” (o tabla de los derechos del niño). El artículo 46, la República aseguraba a todo trabajador las condiciones necesarias de una existencia digna. Su legislación social regulaba: los casos de seguro de enfermedad y accidentes (sanidad pública y bajas laborales), subsidio de paro y estaba regulada en caso de muerte del trabajador mediante la LEY de accidentes de trabajo, el trabajo de las mujeres y de los jóvenes y especialmente y la protección de la maternidad mediante apoyos económicos y guarderías públicas si la mujer trabajaba. Ley del Divorcio, Ley de Aborto, Ley de protección de la homosexualidad, que por la cual esta desaparecía del Código Penal de AXIII y de Primo de Rivera y tantas otras ¡¡Todas ellas aprobadas por los partidos de izquierdas republicanos incluído el PCE!! Ahora si quieren hablamos que pasó con ellas con Franco y lo que le costó a la sociedad volver a tenerlas.

Siurellet Siurellet | Hace un año

Antonio BibiloniComo siempre soltando bulos de sus líderes, perdón del líder supremo que les quitaron pese a que lo eligieron... ah perdón, ustedes no eligen a sus líderes, que van en listas cerradas, simplemente les quieren para cada cuatro años sacarlos de la cajita cuan bolas de navidad, darles un bocata de mortadela, una banderita, un voto y cuando lo meten en la urna los vuelven a meter en la cajita, hacen ellos con ustedes los que le viene en gana. Si señor, lo dijo Pablo Casado, Mister Master, ese que impidió que leyeran el contenido de su TFM (Trabajo de fin de master). Dijo este "lumbreras" no en una entrevista, sino en el Congreso, que la Ley Fundamental alemana declara ilegales a los “partidos de extrema izquierda” ¡¡Y ES TOTALMENTE FALSO!!. Basta leer la Ley Fundamental Alemana, en su artículo 21 que no prohíbe los partidos de extrema izquierda "PER SE" (que tengo claro que no sabe que significa, y se lo indico: "Por si mismo"). De hecho el Partido Comunista Alemán: "Deutsche Kommunistische Partei (DKP)" es totalmente legal y existe y también lo es el "Alternative für Deutschland (AfD)" de ultraderechas, pero este partido, a diferencia del partido comunista alemán ¡Que es totalmente democrático! desde el 2021 está formalmente bajo vigilancia por el servicio de inteligencia alemán, por intentar socavar la democracia nacional e ir contra la democracia desestabilizando el país, lo cual le puede suponer que si demuestran que es cierto ¡Y ya han presentado más de 1.000 folios! lo van a ilegalizar. Por cierto, mostrar la bandera comunista en Alemania es legal, pero si enarbolan una de ultraderechas o realizan cánticos en esa línea ¡Directamente van a prisión! entre 3,5 años y 5 años. ¿Para cuando una LEY que ilegalice los cánticos, las banderas y símbolos franquistas para estar a nivel europeo? ya queda poco para que se realice. Y después con esa ley anti-dictatorial ya sabe a quién ilegalizarán, solo es cuestión de tiempo.

Siurellet Siurellet | Hace un año

Antonio BibiloniComo siempre soltando bulos de sus líderes, perdón del líder supremo que os quitaron pese a que le votasteis, porque sois así, hacen ellos con vosotros los que le viene en gana. Si señor, lo dijo Pablo Casado, Mister Master que todavía no ha enseñado los papeles que presentó a la prensa ¡Pero que impidió que leyeran su contenido!. Dijo este "lumbreras" al nivel de los demás líderes del PP, no en una entrevista, sino en el Congreso, que la Ley Fundamental alemana declara ilegales a los “partidos de extrema izquierda” ¡¡Y ES TOTALMENTE FALSO!!. Basta leer la Ley Fundamental Alemana, en su artículo 21 que no prohíbe los partidos comunistas (o partidos de extrema izquierda) "PER SE" (que tengo claro que no sabes que significa, pero no te preocupes, te lo enseño: "Por si mismo"). De hecho el Partido Comunista Alemán: "Deutsche Kommunistische Partei (DKP)" es totalmente legal y también lo es el "Alternative für Deutschland (AfD) de ultraderechas, pero este partido, a diferencia del partido comunista alemán ¡Que es totalmente democrático! desde el 2021 está formalmente bajo vigilancia por el servicio de inteligencia alemán, por intentar socavar la democracia nacional e ir contra la democracia desestabilizando el país, lo cual le puede suponer que si demuestran que es cierto ¡Y ya han presentado más de 1.000 folios! lo van a ilegalizar. Por cierto, mostrar una bandera de la hoz y el martillo en Alemania es legal, pero si enarbolan una de ultraderechas o realizan cánticos en esa línea ¡Directamente van a prisión! entre 3,5 años y 5 años. ¡Por eso en España vamos 40 años atrasados ¡¡Para cuando una LEY que ilegalice los cánticos franquistas, las banderas y símbolos franquistas y las fundaciones franquistas!! ya queda poco para que se realice ¡Y después con la LEY de Partidos Políticos en la mano! ilegalizarán a Vox, es cuestión de tiempo.

Siurellet Siurellet | Hace un año

G. SintesEstoy de acuerdo ¡¡Y de paso poner las fotografías de los 50.000 maestros ejecutados, o de los 150.000 civiles ejecutados sin distinción, hombres, mujeres, ancianos, ancianas, jovenes, enfermos y tirados en las cunetas!! ¿o no lo encuentras correcto? Si fueron esos que décadas mas tarde fundaron en Democracia un partido creado por seis ex-ministros de la dictadura y con dinero de la misma ¡Sus herederos! y no hablo de la ultraderecha. Además te recuerdo que el PCE estaba en el bando que defendía la DEMOCRACIA y no con los golpistas ultraderechistas más dos ejércitos el alemán y el italiano ¡Que ya sabes como los llamaban! que esos que defiendes acabaron con la DEMOCRACIA, abolieron la CONSTITUCIÓN y sometieron a España a 40 años de oscuridad ¿Lo dudas? pues lee como trataban a esos "Comunistas" en Europa, que luchaban con los aliados, que desembarcaron en Normandía con la División Leclerc, que solitos tomaron Paris ¡Todos españoles comunistas y que solo había un francés el capitán Drone! esos mismos con la tricolor en el brazo, fueron la escolta de De Gaulle en el desfile de la Victoria ¡Todos héroes! y que siguieron luchando donde otra gesta fue la de conquistar el "Nido del Aguila" de Hitler. Si, hablo de la 9.ª Compañía de la 2.ª División Blindada de la Francia Libre, más conocida como "La Nueve" y que para los europeos esa bandera tricolor era símbolo de DEMOCRACIA y de LIBERTAD. Mientras los de la rojigualda estuvieron apoyando a Hitler con la 250.ª División de Infantería, mas conocida como la Division Azul, y que llevaban la rojigualda en el brazo, que para los europeos era un símbolo de dictadura. Aprende

user Nostromo | Hace un año

Por si todavía a algún iluso despistado entre los estúpidos burócratas de la UE y del resto del occidente democrático le quedaba alguna duda sobre qué clase de ideologia gobernante tenemos hoy en España, para nuestra desgracia.

G. Sintes G. Sintes | Hace un año

Tenía que haber añadido una fotografía de Paracuellos del Jarama con los 5.000 muertos, incluidos niños, o la violación y asesinato de las monjas carmelitas!!!.. Lo que pasa en España es de pena!!!!.

Hipatia Hipatia | Hace un año

¿Imagináis que Correos saque un sello con el señor del bigote? Pues para mí es lo mismo.