user Mandarina es un nonbre prohibido en España | Hace más de 8 años

El puritarismo del pp siempre al acecho y a la caza de lo que los "rojos" digan o hagan con las "buenas costumbres" la pornografia como cualquier otra cosa no es mas que un invento de la sociedad de consumo aver si se meten con la masturbación, es un tabu? despues de todo pajearse es hacer el amor a la persona que mas quieres en este mundo...

user mariadelasalud | Hace más de 8 años

Ya vemos el nuevo rumbo de esa IB3 al servicio de los podemitas. Ya vemos su kultura, derriba monumentos, quita cristos, quita aparcamientos por contaminación visual, estandartes del populismo, ese que nos va a arruinar y ahora con la IB3 un personaje que nada más llegar se pone a las ordenes del adoctrinamiento. Arderéis como en el treintaiseis, decía la bonita revolucionaria que invadía la iglesia de la complutense. Horror, hay que echar a los católicos culpables de todos los males de la tierra. Lo vuestro es de una inmadurez que espanta. Francina dimisión, no fas res y lo que fas es molt dolent.

user Perico | Hace más de 8 años

Respondo a Evaristo: para definirlo bien, debes decir, "los socialistos y las socialistas son encantadores y encantadoras" . Así es la moda que les gusta a ellos y a ellas. Ya ves como cuesta poco complacerlas y complacerlos.

user Evaristo | Hace más de 8 años

Los socialistos son asín, encantadores.

user que poquito os queda de esta legislatura | Hace más de 8 años

esta vividora de la política y encima en la foto con su gran amigo el Sr. Recasens, un tio sin estudios que cobra mas de 3000 euros al mes y no tiene ni una FP. Menuda panda de personajes que nos gobiernan y no tienen preparación ninguna, vaya grupito de chupopteros y ladrones tienen en el PSOE, donde está tu papaito Silvia??? y Antonio Manchado???

user Zico | Hace más de 8 años

Mejor que se transmitiese un programa sobre ética y filosofía, o de comportamiento cívico.

user @moon | Hace más de 8 años

Seguro que las "valientes mujeres" si en vez de entrar en una capilla a hacer striptease y a gritar lo hubiesen hecho en una mezquita seguro que se les quitaban las ganas de volver a llevar a cabo otra performance. Además, la religión es algo personal, como el fútbol. Los que no les gusta el fútbol también podrían protestar porque se emiten partidos en la televisión de todos. Pluralidad, querid@ Moon@, pluralidad.

user charly | Hace más de 8 años

Muy lamentable la poca consideración y poquísima educación que demuestran muchos de nuestros políticos. Que manera más tonta de pagar unos salarios a gente que no se lo merece.

user Angelcaído | Hace más de 8 años

Frase propia de una elevada inteligencia..

user Mateu | Hace más de 8 años

ESPANYA ÉS UN ESTAT ACONFESSIONAL I HO DIU LA CONSTITUCIÓ. AMB AIXÒ HAURIA DE BASTAR!!!!!!