user Pepe Pierre | Hace más de 13 años

Supongo que el pago del rescate a los terroristas que han secuestrado a los cooperantes catalanes, lo abonará el Gobierno de la Generalidad de Cataluña. No correremos los jilipollas españoles con los gastos y las aventuras de otro país.

user Wally Red | Hace más de 13 años

Ese es el humilde presidente que gobierna España: Zapatero empezó a arrodillarse cuando fue a Marruecos con la crisis de la isla Perejil. Zapatero de rodillas cuando permitió que se destruyeran las pruebas del 11M. Zapatero de rodillas cuando se marcho precipitadamente de Iraq, porque sabía que la ONU aprobaba la resolución que autorizaba la invasión. Zapatero también de rodillas con el secuestro del Alacrana pagando a los piratas. Otra vez de rodillas con la negociación con ETA antes y después del atentado de la T4. Sigue Zapatero de rodillas después del chivatazo a los etarras recaudadores del bar Faisán. Otra vez Zapatero de rodillas con los secuestradores de los cooperantes catalanes, pagando a los terroristas y libera a un terrorista. Zapatero ¿Por qué no te haces un chalet en la costa de marroquí junto al de González y nos dejas en paz? ¡Ah! Llévate contigo a Moratinos, De la Vega, Chacón, Bibiana, Leire, Trinidad, Rubalcaba y Antich.

user ibicenco | Hace más de 13 años

Alícia Suplicios Conyon: Poco debes conoces ibiza...??? No son hierbas ibicencas se llama FRIGOLA...

user Enriquito | Hace más de 13 años

¿Son estos los mismos que iban tan ufanos con los Humer's?, ¿Son los mismos que le habian contado a todos los amiguetes que iban a tirarse a todas las negras de africa y si no a la funcionaria de justicia?. A la Alicia no pudo ser porque la catecumenizo el Mustafa (menudo ejemplar debe ser, en dos dias, creo que en Barna dan numero para ir a convertirse y van por el 5000), pero lo bueno es que me he enterado que ha "catequizado" tambien a estos dos y por eso no pueden sentarse. LO DELAS ONG's, o se regula bien, o se elimina . Menudos negocios ! Lo9 unico que me fastidia es que todo esto lo pago yo.

user Wally Red | Hace más de 13 años

310 Millones nos ha costado la liberación de los cooperantes, gracias la Alianza de Civilizaciones de Zapatero. Supongo que se los descontará a Moratinos, De la Vega y a la Bibiana.

user jatetrobat | Hace más de 13 años

Yo pediria a estaas ONG que no hace falta ir tan lejos por ejemplo hay un monton de pobres que han invadido el "Luis Sitjar" a ver si los pueden ayudar...???

user pepgonella | Hace más de 13 años

Papi.. lo que se fumas las nenas Pepita y Alicia Condon...es la Pota-ibicenca

user Papi | Hace más de 13 años

Pepita y Alicia Condon,abrid un poco los ojos,que no todo es color de rosa detras de las ONGs y las hierbas ibicencas son medicinales,je je je,las que enturbian la mente son las que te fumas.

user pepet de se montañe | Hace más de 13 años

Menos las dos señoras, todos los demas teneis toda la razón del Mundo.

user anti-separatistas | Hace más de 13 años

ignorantes??? y una mierda si quereis jugar a Robin Hood , usad vuestro dinero no el del pais , que debería preocuparse más por sus nacionales y menos por los hijos del vecino , nuestros recursos son para nosotros , y los putos peludos greñosos de las onges deberiais poneros a trabajar y no jugar con nuestros impuestos usad los de cataluña .