user Jan Ferragut | Hace un año

DemarteenAvon llama a su puerta. Menudo nivelazo de catalán!

user Jan Ferragut | Hace un año

Una de cada cinco? Pues no sabía que teníamos tanta pobreza en Baleares.

AP AP | Hace un año

AYUDAS, BONOS de todo tipo, ... somos conscientes que si esto es necesario es que vamos en MUY MALA DIRECCION... no queremos ayudas, no queremos bonos, ... queremos una CIUDADANIA valiente, que se deje de ROJOS y FACHAS y empiece a exigir... no quiero un AVAL, quiero porder comprar con mi TRABAJO una vivienda, quiero con mi sueldo pagar la LUZ, AGUA y los recursos necesarios... porque las necesidades básicas las dejamos en manos del libre mercado y de especuladores??? por que no obligan a que todas las viviendas unifamiliares o adosadas POR LEY a ser autosuficientes energéticamente... cuando uno vee y lee estas noticias solo puede sacar una conclusion, se avecina un crack de aupa!!!! en 2008 nos quedamos enbrotes verdes, un par de cheques bebe y poco más... si comparamos con ahora.... el crack immobilirio que se avecina sera brutal, ..., por que lo que no dicen es que estamos permitiendo comprar a extranjeros que no viven y solo lo quieren para alquiler vacacional ilegal, dado que comercializan en su pais y aqui no vemos ni la propina, y si va un inspector, es que son amigos... el dia que acabe el BOOM IMMOBILIARO DE EXTRANJEROS que acabará, mal, pero acabará por que al final, han de existir trabajadores y lo que ahora empieza con falta de mano de obra por que los trabajadores acabaran huyendo por los precios... esto reventará... OTRA VEZ

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

Land CarsonNo sea cinico, TODOS los gobiernos pagan sus gastos con el dinero recaudado de los impuestos, los de izquieras y los de derechas. ¿Cuando ha visto a algun partido o politico que ponga dinero del suyo para pagar los gastos del municipo/provincia/pais? No deje que su odio a la izquierda le ciegue.

Mallorquí i espanyol! Siset | Hace un año

Xisca (autèntica)I això ho feim molt bé!!!! Regalar … però només als nostros ….

user Xisca (autèntica) | Hace un año

AngelcaídoSense la corrupció del PP i la tudadissa de Son Espases, PalmaArena, etc, hi ha recursos per serveis socials per regalar i per vendre

user Xisca (autèntica) | Hace un año

AngelcaídoDeixi de manipular: si no cobres atur, tens una ajuda social més levada encara. Sempre mentint

user Xisca (autèntica) | Hace un año

Si no tenen ajudes aquestes famílies, és que no les necessiten perquè la seva situació econòmica és solvent. I si els imposts els paguen els turistes, hotelers milionaris, banca o elèctriques, PERFECTE: com més, millor.

user Lectora | Hace un año

A mi tampoc me toca res i no plor, bén al contrari. I és que crec que governi qui governi, tanmateix els doblers dels impostos volaràn fora del seu lloc. Però devant les dues opcions de gastar-s'ho en pobres o en corrupció, crec que val més la primera, que és més decent i que també ens favorirà a noltros, perque estalviarem en els donatius i almoines que amollam quan ens toquen el coret. Clar que també en hi ha que no dónen mai ni una trista monenda, malgrat estiguin podrits de doblers i aquests no estalviaràn res. Ara se m'ocorreix una activitat que consisteix en sumar tot el que dónen les institucions del Pacte en concepte d'ajudes i per un altre costat, sumar tot el que ha dilapidat la dreta en corrupció, comparant les dues quantitats. Però a ull ja se veu qui ha fus més pasta.

user Demarteen | Hace un año

PepAvon vius Pep ?? 800.000 familias?? I cuants de millions de personas som aqui?? Una familia a 3/4 personas de mitja son 3/4 millions ??? O contes tots es turistas que venen tot l’any??