user Fulgencio | Hace un año

No entiendo por qué no los expropia el Govern, con lo que nos robaron con el rescate y con la necesidad de vivienda social

user Xisca (autèntica) | Hace un año

pepRajoy va prometre que el rescat no costaria ni un euro a l'erari públic. Idò no han tornat ni un euro dels 60 mil milions. Els bancs es varen quedar les caixes i l'Estat els va subvencionar. Per no perjudicar els clients i evitar que perdessin els depòsits, resulta que varen salvar els depòsits amb els nostres imposts. Països com Islàndia o Irlanda varen deixar caure els bancs i es varen perdre els depòsits, que no eren de clients pobres la majoria. És a dir, que els pobres amb els nostres imposts vàrem subvencionar els depòsits dels rics. Genial Ara que els bancs tenen beneficis colossals, haurien de tornar una part del rescat, com a mínim. I els pisos buits haurien de requisar-se i convertir-los en habitatge social

user afb | Hace un año

Esto si que les pica. Mejor sería que instaran que se aprobase una ley que permitiera desalojar rápidamente y sin contemplaciones a estos maleantes que okupan ilegalmente viviendas ajenas y no quieren trabajar honradamente sino que se dedican a actividades delictivas, causan problemas al vecindario, etc. Que se les pudiera cortar los suministros y que tener menores que convivieran con ellos no fuera ningún atenuante para ser expulsados inmediatamente, sino que se les quitara la patria potestad para evitar, en lo posible, que en el futuro también se conviertan en delincuentes.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

pepLi va donar, indirectament: ets actius de ses antigues caixes ara els tenen es bancs (alguns pagaren es simbòlic preu d'1 €); es passius tòxics, els tenim tota sa ciutadania (SAREB); ets passius sans, també els tenen es bancs, i van cobrant ets interessos. Te puc deixar 60.000 milions d'euros damunt sa taula i que tu els agafis i podràs dir que no te'ls he donat, però els tendràs tu, no jo.

Som i serem Siset | Hace un año

pepDemanali a Bankia meam. En lloc de donar doblers a la BANCA, podrien haver donat els estalvis als clients, no justifiquis el cop mestre d'en Rato pepero, "el milagro economico" li deien...

user juan florit | Hace un año

¿y de perseguir la okupacion?

user pep | Hace un año

SisetAy @siset! seguimos erre que erre con que el PP le dio 70.000 millones a la Banca!. Pues no! Les dieron 60.000 millones a las Cajas de Ahorro, gestionadas por políticos de todos los partidos (incluido el Sr Pedro Sánchez García-Castejón, que estaba en Caja Madrid), sindicatos y demás, para garantizar los depósitos de la gente. ¿O es qué quería Sr. @siset, que toda la gente que tenía su dinero en una caja de ahorros lo hubiera perdido? Por qué es lo que parece.

Ya les vale Ya les vale | Hace un año

Pep¿Cuántas? Hace más de 2 años ¿Cuántas?, ¿Cuantos procedimientos administrativos hay en marcha? ¿Cuántos procedimientos judiciales hay en marcha?... Humo, solo humo, falsas promesas e inutilidad.

user BURNE | Hace un año

El mundo al revés. En vez de proteger al legítimo propietario según indica la ley ,les persiguen para ver lo que les pueden saquear.Cuba y Venezuela más cerca cada día .

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Personalmente pienso que esta ley tiene dos finalidades distintas a las que parece: 1) Propaganda y 2) Forzar a los bancos a sacar sus inmuebles al mercado. Los fondos por la cuenta que les trae ya mueven sus viviendas pero los bancos son más desidiosos y no es su negocio, quedándose los inmuebles en un limbo en los balances. Está bien y la idea es buena porque la presión aumenta la oferta para comprar y, en teoría, regular los precios. Yo no creo que los bancos escondan inmuebles sino que se han desprendido de unos cuantos para que les afecte menos la ley. Por otro lado la ley también es fallida porque, a la vista está, la venden como promoción del alquiler social y eso va a ser testimonial.