Toni Gelabert Toni Gelabert | Hace un año

En los años ochenta un chiringuito de playa tenia el mismo horario que el servicio de hamacas ( de 9 a 18 horas), de ahí la justificación inicial de su ubicación privilegiada, prestar un servicio de playa, refrescos, cerveza, agua y polos de hielo, a la playa en horario de playa. Si se rompe la norma para el uso del suelo público ( aquellas actividades o instalaciones que, por su naturaleza, no puedan tener otra ubicación ) y lo convertimos en un establecimiento de restauracion, en una heladeria, en un café concierto o en una discoteca 24 horas, expulsas la inversion de la propiedad privada, del ocio nocturno de calidad y a sus clientes – los que quieren, pasar y que pasen por taquilla – en menos de cinco años. No es una previsión es Historia del Turismo materializada con degradación a pie de calle.

El comte Mal El comte Mal | Hace un año

Això s'ha convertit en un acte de campanya del PP i VOX. Males companyies s'han cercat!

Warren Buffett Zu Vekaufen | Hace un año

Antonio BibiloniEl silencio es ensordecedor por parte de Bibi, seguro que los comentarios han sido leídos pero demasiado cobarde para responder. Que vergonzoso. La verdad ha sido probada y el derechista avergonzado.

user JuanC | Hace un año

Cómico ver al PP apoyando la protección del Bungalow, cuando la ley que lo va a derribar fue diseñada por Rajoy y durante el mandato de Company. O nos toman por tontos o es que lo somos.

user smither | Hace un año

Que pena de el casta, apoyando a vox y pp cds... sinceramente, pensaba que eras un tío honrado y no un cínico. No te quedarás sin público en esta isla de vividores neofascistas, pero perderás al mallorquín trabajador, honrado y obrero y sin tierras. Que te vaya bien defendiendo ilegalidades de tus amiguetes. A foravila amb una barra de pa pages i un formatge mahonés se está millor que a qualsevòl bar ILEGAL.

user f.Coll | Hace un año

Antonio BibiloniDado que usa una parábola de la Biblia, ¿puedo agregar también el décimo mandamiento? "No codiciarás los bienes de tu prójimo". Esto significa que la gente no debería querer cosas que pertenecen a otras personas. Buenas noches.

user f.Coll | Hace un año

Antonio BibiloniPor favor revise los comentarios que usted mismo escribió. @Sisset - "habia un parterre podia tener 5 m3" @LM - "el jardín tiene 4 m2" @Vecino - "este parterre está en la puerta donde salgo cada día, le repito 3 me2" La apropiación indebida se achica con cada comentario, hay un dicho "un mentiroso tiene que tener buena memoria". Como vecino de la zona desde hace 32 años conozco la historia y lo que pasó y todos sabemos la verdad.

user Antoni | Hace un año

PepQue jo dic dois? Ay fillet!!! Quan vulguis t'ensenyo documents, fotos i lo que vulguis Dels dois que dic. Te'n duras una fotuda que no vegis. Surt mes de s'illa aquesta podrida que tenim i veuras com tot el que dic es veritat. Tenim tot lo pitjor de part d'Europa i d'Espanya. Nomes aquí fan això i no respeten ses lleis i es pensen que poden Fer el que volen simplement perque está a una platja PUBLICA i hi treuen benefici particular amb una obra ilegal! Tu que ets com tots aquests que se boten ses lleis i han de fer el que volen? Mallorca fa oí, pena, es asqueros veure lo bruta que está i lo maleducada i incivica, bruta que es sa gent. Surt home, surt. Ves per Suissa, nord d'Espanya, Alemanya... I quan vagis cap a s'hotel o casa a dormir mira't sa sola de sa sabata i ja me dirás si dus merda aferrada o simplement la sola està com si la sabata fos nova!!! Uns porcs i uns poquesvergonyes es lo que tenim per Mallorca. !

user Xisca (autèntica) | Hace un año

PepPerò el paguen de la seva butxaca i sense robar. De la sentencia del caso Bárcenas: "En esa documentación, Bárcenas registró pagos de sobresueldos a los principales dirigentes del PP, entre los que se encontraba el expresidente Mariano Rajoy y quienes fueron secretarios generales y vicesecretarios generales durante aquel tiempo, como Javier Arenas, Rodrigo Rato, Jaime Mayor Oreja, Ángel Acebes, Francisco Álvarez Cascos y la propia Dolores de Cospedal." Y Abascal también salía como beneficiario de las dádivas de Bárcenas.¿Por qué? Su chalet sí que es robado

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace un año

El pais endeudado, las pensiones en riesgo, exceso de funcionarios, sanidad colapsada, educacion lamentable y politizada, una sociedad dividida, familias al borde la ruina, paro, ecosistema al limite, colapso en las carreteras, ocupas, .... me encanta el Bungalow, pero los otros problemas son los reales.