user Oceà | Hace 3 meses

S'han de seguir i respectar ses lleis, cosa que no fan els responsables ni autoritadutxes. Per això hi ha tot aquest desastre habitacional i carència d'habitatges/vivendes. Començan per la violació dels drets constitucionals bàsics, referents als drets inalienables del ciutadà, tals com dret a tenir sostre digne, feina, llibertat d'expressió, sexual, d'autodeterminació -si un poble ho expressa fefaentment-, sanitat digna, ...etc...etc...

user 11 M | Hace 3 meses

BielNo te enteras de nada.

Medusa Medusa | Hace un año

Por lo que he podido leer (hasta el final),aqui se han cometido una serie de ilegalidades que ahora mismo estoy flipando. Una señora, que no es dueña del apartamento sino heredera, al parecer junto a mas gente, ha aceptado una cantidad a cuenta de una futura venta, que no se puede realizar, porque uno de los herederos no quiere firmar. El "comprador", que no puede comprar el apartamento, ha entregado en su dia15.000€ como reserva, y sorprendentemente, ha recibido las llaves del mismo, para instalarse en el con su familia. Ahora la supuesta propietaria, que no tiene ninguna escritura que demuestre serlo, contrata a unos matones para echar a la misma gente a quien ella entregó las llaves. Los matones, que deben ser unos makinas, se equivocan de piso y agreden a unas personas inocentes y ajenas a todo este fregao. Sin comentarios, no tengo palabras, o si, al calabozo deberian ir todos, del primero al ultimo, pero por burros.

user JdsV | Hace un año

A todos los que defienden que ocupen las viviendas de los bancos. Les deseo tener de vecino un piso de un banco, y que lo ocupen. Vereis que risas y que fiestukis os haceis con los okupas.

user Turboman | Hace un año

Esto es lo que pasa cuando nos saltamos a los jueces, y permitimos "desahucios exprés", o este tipo de empresas de macarras que "sacan" a la gente rápido: que se usan estas cosas para que propietarios con pocos escrúpulos se libren de inquilinos incómodos. Porque aquí la parte que no ha cumplido es la propiedad, pero los que han salido escaldados son los inquilinos, que han cumplido con todo pero están en la calle.

user PAPI | Hace un año

@Smither,ahi le has dao,si señor!!!

user PAPI | Hace un año

@Biel,de acuerdo en lo que dices,pero me parece que no te has enterado de que va este caso!!!!

user smither | Hace un año

Maribel GonzalezLo primero que tenéis que hacer es diferenciar okupación de usurpación. Ocupación de CUALQUIER vivienda en USO= allanamiento de morada, la poli los saca al momento. Usurpación (el 99% de los casos)- Viviendas que NO ESTÁN HABITABLES, sin luz ni agua, el 99% de bancos o grandes tenedores que tienen la propiedad inhabitable. Otra cosa más, los bancos NUNCA denuncian, porque no pagan ni el ibi ni la comunidad, pasan totalmente, los ocupas lo saben. Por favor, estoy en contra de la ocupación y usurpación. Pero, todos deberíamos estar en contra de la MENTIRA. Sabéis quienes el dueño de prosegur? o securitas diresct? pues el mismo que os anuncia por las TV que si te vas a comprar el pan te ocupan la casa, LOS MISMOS. Después de leerme, podéis hacer dos cosas, informaros de lo que yo digo es verdad o seguir creyenedo a ana rosa que su marido es del grupo de berlusconi y bla bla bla... Siempre he pensado que es más fácil levantar el brazo a lo cesar que investigar.

user Biel | Hace un año

LA PROPIEDAD PRIVADA ES SAGRADA. Todo lo demás excusas, desidia y postureo.

srcan srcan srcan srcan | Hace un año

Lo peor de todo es que deban existir empresas de desokupas por que el gobierno es incapaz de hacer su trabajo que no es otro que el de velar por los ciudadanos