user jose | Hace más de 8 años

A mi no me da ninguna pena,gente de esa indole,entran en las casas a robar.Pegando palizas mortales a ancianos,para robarles sus pocos bienes.Si jodes un dia te joderan a ti.

user joan | Hace más de 8 años

Esta mal hecho humillar a las rumanas,pero acaso no vale la humillacion que tenemos los españoles que hemos luchado por el pais toda la vida.y nos sacan de la vivienda que dicen que tenemos derecho a ella y a un trabajo digno!

user Daniel | Hace más de 8 años

Mientras disfrutan de sus cervezas libremente, pagadas con sus dineros, ese grupo de rumanas, pertenecientes a grupos organizados, les hacen la ola a cambio de un par de monedas. No veo la humillación. Es mas humillante que no te den la vacuna de la hepatitis C cuando la necesitas

user uno | Hace más de 8 años

Pobre actitud de la policía, con lo que les gusta dar leña otras veces. Si les hubieran dado leña con dos cojones, creo que todo el mundo lo aplaudiría como se ha aplaudido al señor que les llamó hijos de puta y a otra mujer que se ve en el video recriminámdoles. Las mendigas también tienen lo suyo, no se debería tolerar tampoco su actitud y recordemos que son de las que mandan a sus hijos a robar telefonos móviles por la terrazas. En fin se junta el hambre con la ganas de comer, lo malo es que algunos guiris deben de pensar que los españoles somos un poco tolais y la próxima vez igual nos tiran monedas a nosotros. ¿Que pasaría?

user Carmen | Hace más de 8 años

Caaaarmeeenaaa...!!!

user Glopet | Hace más de 8 años

Espectacle penòs,tirant per terra els espanyols,encare què siguin rumanas las què recollian las monedas,la burla es feia contra els espanyols.....Are segur què l'esplotador d'aquestas donas se possava ses botas amb veure tantas monedas....Vergonyòs tant p'els aficionats holandesos,com p'els esplotadors d'aquestas donas.....

user Yyy | Hace más de 8 años

Y no salió la Carmena a poner orden y llevar a las rumanas a algún piso para que lo okupasen?

user acdc | Hace más de 8 años

No son mendigas, son rumanas!!!!, que ganan mas que los legales que trabajamos y cotizamos para que ellas tengan ayudas de alquiler, libros para sus hijos, comedor escolar gratis, escuelas de verano, comida de centros beneficos......Nuestros politicos son los culpables porque toleran todo esto

user mas madera | Hace más de 8 años

A LA OFERTA COMPLEMENTARIA LA HUMILLAN CADA DIA, PIDIENDO DESCUENTOS Y PONIENDO ELLOS MISMOS LOS PRECIOS TRATANDO DE QUE TE BAJES LOS PANTALONES Y NO SOMOS MENDIGOS, GENTES SIN NINGUN TIPO DE CULTURA,NI EDUCACION VIENEN A UN PAIS CON UNA HISTORIA Y CULTURA MILENARIA Y NOS MIRAN POR ENCIMA Y NUESTROS HOTELEROS Y GOVERNANTES NO NOS PIDEN QUE SEAMOS SERVICIALES QUIEREN QUE SEAMOS "SERVILES"

user Aupa Atleti! | Hace más de 8 años

Esto es el Madrid de la CARMENA !, todo el mundo lo "disfruta", total permisividad, para unos y para otros. adrileños, disfruten lo votado !!!