user ciutadaciutadella | Hace un año

Claudio RanieriPues me parece muy bien, cuando el PSOE y los comunistas de Podemos no han condenado las checas (centros de tortura y asesinato de inspiración soviética) y genocidios como el de Paracuellos del Jarama, la mayor fosa común de España con diferencia, el asesinato del segundo jefe de la oposición parlamentaria D. José Calvo Sotelo y el sinfín de asesinatos y robos del llamado Frente Popular...Y eso nos pilla tan cerca como el franquismo que Vd. saca a relucir. Y totalmente de acuerdo con Bep Bo: "Ser demòcrata implica tambè i sobre tot ser anti-antifeixista, ja que s'antifeixisme va ser un invent d'Stalin per assassinar, perseguir, reprimir, etiquetar i criminalitzar a tots es disidents i a tothom que no era fanàticament stalinista." Y también de acuerdo con Blas de Lezo: "Los comunistas y stalinistas históricamente han intentado asesinar a sus víctimas dos veces, la primera físicamente y la segunda borrando su memoria y anatematizándolas como "fascistas"... El único marxismo bueno ha sido el de los hermanos Marx." Y por cierto, que nunca he visto a ningún comunista condenar los asesinatos de más de cien millones de víctimas inocentes asesinadas por comunistas, ni los billones de robos de propiedades privadas perpetrados por el comunismo.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

ciutadaciutadellaLe recuerdo que el PP y VOX siempre se han negado a condenar el franquismo... y esto si que nos pilla ceraca, no como Mao, Stalin...

user ciutadaciutadella | Hace un año

MarBoschEl problema es que el que critica a un ministro italiano que se ha disculpado, sea el exministro comunista y fanático admirador de Lenin Pablo Iglesias que no se ha disculpado nunca por hacer apología de Lenin, tercer mayor genocida de la historia después de Mao y Stalin.

MarBosch MarBosch | Hace un año

El problema no és que dugui una camisa negra i simbologia nazi, tampoc el problema és que es fes una foto fa 20 anys, ... el problema és que ACTUALMENT pensa con un nazi i sinó basta veure les animales que amolla per la boca i a les xarxes socials, aquest és el problema...

user Blas de Lezo | Hace un año

ManzanoPara "loros", campeones de la "mentira" y apologistas de la represión comunista ya te tenemos a tí y a otros "antifascistas" faltones en el más puro estilo marxista-leninista-stalinista. Los comunistas y stalinistas históricamente han intentado asesinar a sus víctimas dos veces, la primera físicamente y la segunda borrando su memoria y anatematizándolas como "fascistas". Lo muy muy limitado, son tus conocimientos sobre comunismo y stalinismo. El único marxismo bueno ha sido el de los hermanos Marx. Salud y libertad.

user Manzano | Hace un año

Bep BoNo por repetir mil veces una mentira vas a convertirlo en verdad. Como bien te dicen se puede ser perfectamente anti-fascista, no comunista y/o anticapitalista. Se puede ser anarquista o no serlo. Te recomiendo un poco más de lectura sobre estos temas, y no repetir la misma frase como un loro 10 veces porque lo único que haces es dejarte a ti mismo como una persona de pensamiento muy muy limitado. Suerte y Salud

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

Bep BoClaro claro, ya lo decian bien los que en su dia lucharon contra los fascistas: "los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas; nosotros deberíamos haber aprendido ya que los enemigos más peligrosos de nuestras democracias se llaman a sí mismos demócratas" Aplicable perfectamente a la situcion politica de hoy en dia. Veo que tu eres uno de esos que le dan la vuelta a la tortilla...

user Bep Bo | Hace un año

ClaS'antifeixisme és una tàctica comunista creada per Stalin per desacreditar i anatematitzar a tothom que no pensa com ells i eliminar qualsevol dissidència. Comunisme es assassinat, repressió, robo, misèria i genocidi de classes socials senceres. Aquest senyor de sa foto ha demanat disculpes i esta avergonyit per un fet de fa molts anys a una despedrida de fadrí. Avui en dia ses banderes que abunden son ses comunistes i es podemites no són més que comunistes i no en demanen cap de disculpa i tu i altres com tu callau com a morts. S'anti comunisme passa per s'anti-antifeixisme.

user Nostromo | Hace un año

Uuyyy!!!! Aaayyyy!!!! Qué gran desastre!!! Un brazalete nazi!!! Venga, todo el mundo a rasgarse las vestiduras y a bramar por las esquinas como plañideras desconsoladas. En cambio en cualquier ciudad de nuestro país salen continuamente con cualquier excusa los extremistas radicales de izquierdas, a sacar de paseo la asquerosa bandera roja con la hoz y el martillo, símbolo del comunismo asesino atroz de más de 150 millones de personas, o ese inconstitucional trapo tricolor del criminal Frente Popular, y cuando eso pasa, aquí nadie se sorprende ni protesta en absoluto. Fariseos hipócritas.

user Blas de Lezo | Hace un año

ClaJa ho crec que s'anti feixisme i sa política de fronts populars son invents de Stalin i es comunistes. Hi ha dues castes de feixistes: es feixistes i ets antifeixistes. Així que ser demòcrata implica tambè i sobre tot ser anti-antifeixista, ja que s'antifeixisme va ser un invent d'Stalin i es comunistes per assassinar, perseguir, reprimir, etiquetar i criminalitzar a tots es disidents i a tothom que no era fanàticament stalinista. Invent que segueixen emprant es comunistes avui en dia. Tots es no comunistes són feixistes segons ells. Amb més de cent milions d'assassinats i bilions de robos sa comunista es sa ideologia i sa praxis més criminal que ha existit.