Oliveta Tortug | Hace un año

"Gràcies" politicutxos, tant dretons(PP) com falsos-esquerrons(P$Ø€), per enfonsar ses NOSTRES illes Balears, permetent entrar a "tot Déu" sense limit ni control ; illes que no són vostres, com us penseu per servir-vos, quan esteu per lo contrari, per servir a la població! Sou vosaltres, polítics, qui harieu d'aturar els peus als "empresaris" cobdiciosos abusons que ens destrossen sa NOSTRA terra, i els que haurieu d'exigir a les forces de "seguretat" que compleixin amb el seu deure d'atendre les seves obligacions fent complir les normatives municipals i lleis. GanduIs.

user Surmann | Hace un año

Can NabisUna buena y resumida descripción de la actualidad, y nos faltan 300.000 en quince años

user Unmallorqui | Hace un año

Me he comprado muchos zapatos en La Elegància, siempre recibí un trato exquisito. Leyendo el artículo se entiende que falleció el propietario y los hijos han vendido el edificio entero, contra eso poco se puede hacer, la tienda funcionaba, seguro que daba dinero.

user MAZINGUER | Hace un año

Puedo presumir que aun , no he comprado ni un tornillo en Amazon , y creo que voy a seguir con mi rollo !! que no me ahorro euros? se los llevan los de aqui , por lo menos damos trabajo y lo que compro necesito verlo y tocarlo , aparte que alguna persona me atienda no un ordenador......Nos invaden otras razas y culturas y poco a poco iran desapareciendo muchas cosas , vamos como borregos detras de ellos , Halloween , Regueton , Amazon , Quebab por todas partes ya , bares y comercios en manos de chinos , hasta vas al mercado y fa po , y asi hasta no acabar........

user Ja t’ho dic | Hace un año

Como dice la última frase del artículo: La elegancia se despide de Palma. Pero no ahora, hace algunos años que la elegancia se ha despedido, no solo de Palma, si no de toda Mallorca. Y no tiene que ver con la situación económica. Tiene que ver con lo que nos está llegando de afuera.

Decadencia Decadencia | Hace un año

Ésta es la Palma de las franquicias, la suciedad y la chusma que nos está quedando.

user Pruneitor | Hace un año

Es lo que tiene la globalización y el capitalismo salvaje que sufrimos, se pierde la esencia y personalidad de los lugares. Ahora a esperar la siguiente tienda de chinos o si han comprado todo el inmueble otra tienda de una marca internacional como las que hay en todos sitios. Una pena.

user Batman | Hace un año

RebeldeSi, que bonito era todo antes. Me acuerdo de cuando jugaga en la calle con mis amigos y veía David el gnomo en la tele, pero los tiempos cambian ahora tenemos Netflix y consolas de videojuegos. Es la evolución de la especie humana.

user Batman | Hace un año

Puig RoigElegantes??? Algunos no llegamos a fin de mes y por eso vamos a la moda Grunge. Ya me gustaría ir elegante a todas horas.

user Batman | Hace un año

Una vergüenzaMucha elegancia y Bla, BlA, bla... pero seguro que siempre compras en el corte inglés y en Amazon.