user YA ES LA HORA | Hace un año

AnonimusNi se moleste, aquí hay más de uno que utiliza el "descanso" en el ajuntament para enviar comentarios de este tipo, porque no quiero pensar que les pagan para ello.

user YA ES LA HORA | Hace un año

Jaume Primer¿Que reforma se ha hecho caballero? Yo hablo de reformas de la primera línea, de la segunda línea que hace años hicieron unos 200m de adoquines para dejarlo después abandonado junto a unos pivotes blancos la mar de buenos para dejarse una rueda y que se quedaron sin luz al año. La playa de Palma a mí entender debería de tener su propio ayuntamiento y gestionar sus recursos, pero claro, a CORT ESO NO LE INTERESA. Que todo somos Palma, para lo que les conviene claro.

user Anonimus | Hace un año

Jaume PrimerEso es mentira los servicios médicos se facturan a la seguridad social de los respectivos afectados o a las compañías de seguros privadas. Ve tú a Francia y no pagues los servicios médicos, verás.

Moncho Moncho | Hace un año

¿Y a que nesperan para denunciar por malversación de fondos públicos'

Ramón García Ramón García | Hace un año

Los hosteleros se quejaban hace poco de que no encontraban trabajadores, ¿de verdad no tienen UNA NEURONA estos hosteleros para entender que con estos precios de vivienda cada vez vendrán menos trabajadores a Mallorca? Es muy simple de entender: 1000€ de alquiler, no voy a Mallorca o me quedo en casa de mis padres sin trabajar. Estos precios desmotivan a cualquiera, y además obligan al hostelero a subir salarios. La ecotasa HASTA BENEFICIA al hostelero. Por otra parte, esta ecotasa y construir algo más de vivienda pública no es solución NI DE LEJOS para el problema neoliberal que sufrimos con la vivienda. Hasta que no haya limitaciones importantes del mercado que reduzcan drásticamente la demanda... la colonización continuará y el acceso a la vivienda de los españoles seguirá cronificándose. Estoy ansioso por ver el futuro de este neoliberalismo, va a ser super divertido.

Jaume Primer Jaume Primer | Hace un año

YA ES LA HORAquè platja de palma no ha rebut cap reforma?!?!?!?!?! no teniu vergonya... i si vos queixau de a que es destinen els dotbés de l'ecotaxa, idò feis comptes de muntar un hospital privat pels turistes que se posen malalts i/o agafen comes eti·lics, organitzar un servei d'helicòpters per anar a cercar el 5 o 6 que cada setmana queden penjats per tramuntana i construir torres per socorristes per treure els que quasi s'aneguen. Mentres tot això mos tocar pagar-ho als indígenes amb un retorn ínfim (que mos hagueu inundat l'illa de visitants, camarers i netejadores no és retorn), lo que heu de fer és callar i donar gràcies.

user Anonimus | Hace un año

BurdisotYo trabajo en hostelería, no soy recaudador de impuestos, no cobro nada por ello pero le dedico la mitad de mi tiempo, pero qué coño es eso? Cuando el cliente se entere de a qué se dedica la ecotasa vamos a tener problemas los que estamos dando la cara.

andy andy | Hace un año

Y que ese impuesto se recaude en el aeropuerto o donde quieran pero no que obliguen a cobrarlo al que no debe

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Hay que aceptar la realidad y acondicionar áreas de caravanas para los temporeros para que puedan venir a trabajar sin comprar, además hay que usar los excedentes para amortizar deuda y que los intereses vayan menguando de los presupuestos, y luego bajar impuestos. Hay que dejar dinero en el bolsillo de la gente.

user yo | Hace un año

A mí me parece muy mal deberían de dar ese dinero a ellos para q monten más hoteles por hay y se hagan más ricos y paguen menos a sus empleados 😒😒😒😒😒