user sino | Hace más de 8 años

¿Cuando aparecerá el dinero extra pagado por este adefesio? ¿Quien se lo llevó? Rodrigo, Jaume o Catalina?

user James B. | Hace más de 8 años

Seguro que los empresarios tienen los maletines preparados para los politicuchos de turno amañem la adjudicación, y a nosotros los ciudadanos mientras tanto a subirnos las tasas municipales, para pagar ese despropósito que le llaman palacio. «Spain is different».

user Salvajada | Hace más de 8 años

Está claro que hay gato encerrado. Melià o Barceló, Uno de los dos se lo va a llevar, algo decidido, como siempre. La gestión debería ser pública para asegurar que ninguna cadena se vea beneficiada, ya que tienen conflicto de intereses. Gestionar un palacio de congresos público y contar con hoteles para alojar a los congresistas ... NO ES COHERENTE. A ver si PODEMOS se pone las pilas.

user Toni | Hace más de 8 años

Primero deberían adecuar ambos bodrios para que los buses que trasladen a congresistas y clientes del hotel tengan un lugar donde efectuar la carga y descarga de pasajeros. Es lamentable que los cerebros que han diseñado este desparpajo de ninchos no sepan las medidas de un bus y dejen un carga para ellos en la autovía, que expliquen como va a funcionar eso, un bus es mas ancho que el sitio que han dispuesto, también tienen que descargas sus maleteros por la parte izquierda, en un congreso mediano suelen estar entre 15 y 20 autocares, si en el lugar diseñado solo caben dos donde estarán los demás, como se come esto en una autovía de gran afluencia; lumbreras y política basura, a ver...

user Recepcionista | Hace más de 8 años

Es verdad que ya está consensuado a quien se lo van a adjudicar..?

user Pau | Hace más de 8 años

@veinat No siguis hiPPòcrita, home, que tots sabem que ets un dels multinick d'oPPinadors a sou i són els teus els que el varen aixecar i varen muntar tota aquesta estafa!! No enganes a ningú. És veritat que és lleig. Amb ganes. Però, igual que amb l'altre estafa del PP que va ser Son Espases, era més car esbucar-lo -o modificar-lo- que no acabar-lo així com és. Ara que nos l'hem de menjar, l'únic que se pot fer és treure-li el major i millor suc possible. Tots els votants del PP ja podeu anar a donar-los les gràcies, als que no el vàrem votar ens haurieu de demanar perdó. @veinat, podries començar tu.

user Cris | Hace más de 8 años

Ahhhhh es un palacio de congresos, yo pense que era la terminal numero dos de los nichos del cementerio municipal

user alcalino | Hace más de 8 años

No soy exagerado, pero a mi me parece que el arquitecto que diseño el Palacio de Congresos lo máximo que había construido en su profesión, eran nichos de cementerios, vaya poca gracia que tiene este llamado Palacio.

user msf | Hace más de 8 años

no vos extrañeu que en un parei d´anys surti alguna gurtel punic eres pujols etc etc

user pep | Hace más de 8 años

Que lo derrumben ya de una vez, vaya cosa mas asquerosa de palacio , esta mierda no puede funcionar jamas en la vida