user Familiar/Amigo de el motorista | Hace más de 12 años

¿Y tu como sabes que esa es su moto? No flipes, esa NO era su moto, Lluis era como mi tío, mi segundo padre... ¿Vale? Así que no me digas gilipolleces! :@

user Marian | Hace más de 13 años

Pues para ser familiar estas muy mal informado, porque esta si es su moto.

user Familiar/Amigo de el motorista | Hace más de 13 años

Hola, soy un gran amigo del morista, y el NO tenía esta moto, se quería comprar una moto marca"Suzuky" y la matrícula NO era esa. De echo se quería comprar la moto en una tienda de debajo de mi casa. NO venden "Yamaha's". Con este comentario, quiero decir que no todo lo que se ve es verdad.

user Marian | Hace más de 13 años

Yo lo que no entiendo es si el coche le dio por detrás ¿Por qué la moto no tiene golpe trasero?

user Yo tambien estaba allí | Hace más de 13 años

Yo tambien estaba allí, era el segundo coche que iba detras y pienso que fue un despiste del conductor,se paro un chico que era medico y habia dos chicas que eran enfermeras ( desde aqui mi agradecimiento a ellos) y no pudieron hacer nada por el, ya no tenia constantes vitales,fue una pena. Mis condolencias a la familia.

user Yo estaba allí | Hace más de 13 años

hola,yo en el momento estaba allí lo pasé fatal ver al hombre en el suelO como le dió al coche por detrás buuf...fue todo tan rápido =/ solo verlO tumbadO en el suelO con sangre...y despues llegar la ambuláncia y no pudieron hacer nada! buuuuuf :/ esa noche no pude dormir...tengo 13 años y no se como explicarme pero fué algo impresionante lo pase realmente mal.Adios.

user yo misma | Hace más de 13 años

como conductora de turismo y ersona que siempre ha tenido respeto a las motos opino lo mismo que Marian, parece que cada vez que ocurren estas desgracias nos empeñamos con o sin razón en recordar todas las burradas que se hacen en la carretera, parece ser que este no es el caso si no un siñple despiste que ha salido muy caro. Me pongo en la piel dela familia y amigos y pienso no me basta que haya perdido un ser querido que también tengo que oir comentarios sobre lo peligrosos que son los motoristas? a veces creo que tendemos a olvidar que la noticia es sobre una persona y no sobre un colectivo. Mi pésame a la familia.

user Marian | Hace más de 13 años

Ante todo mi más sentido pesame a todos los allegados. Quería contestarle a "la conductora" creo que en este caso sobra por completo los comentarios acerca de kamikazadas. Siempre que hay un accidente de moto se producen estos comentarios y la mayoría de las veces sobran, sobre todo por respeto a la familia.

user una conductora | Hace más de 13 años

Es una pena que sucedan accidentes por distracciones, y es cierto que van muy desprotegidos los que van sobre dos ruedas, pero no olvidemos que algunos hacen auténticas "kamikazadas" por eso, yendo por la autopista como si fuera un circuito de ese, cerrando a coches y adelantando de forma temeraria. TODOS deberíamos ser respetuosos con las leyes de tráfico. Nos jugamos la vida.

user sebastia | Hace más de 13 años

y tambien la falta de respeto de los conductores a los que solo van con dos ruedas La gran pasion que tienen que tienen los de la bici coger la bajante de las palmeras donde la bici coge veliocidades de mas de 120 , protegidos por un simple casco de plastico y la propia piel ,ningun cartel de prohibicion , ningun baden que los haga desistir ni ninguna multa de radar al no llevar matricula Siento la muerte de este de este conductor . es la suerte que nos depara el destino