user baixamaner | Hace un año

Pues jo trob que una noticia tant important hauria de tenir un lloc mes preferent, pq beneficiara a molta gent jove que necesita un ajut. Es veu que el govern comunista separatista, venezolano, chavista i mes istas, tambe fa coses bones, encara que aqui no se li dongui molta relevancia.

l'amo_corso l'amo_corso | Hace un año

A ver cuando meten la deducción por las compras de vivienda después de 2013..digo que si el EURIBOR está como está lo lógico sería tener las ventajas de quienes dispusieron en su momento de la medida de gracia...

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Con una buena gestión y primando a los más vulnerables, una sociedad más justa es posible. Y más feliz: comparad con Finlandia o Noruega, donde la igualdad es el primer objetivo

Sebasuerte MELI Sebasuerte MELI | Hace un año

No sera mucho del 5% al 4% , NO TE JODE. DEJENME HACER LA LEY AMI Y ARREGLO ESTO EN UNOS MESES.

user Juanjo | Hace un año

Cómo les gusta a los de izquierdas el año antes de perder las elecciones regalar dinero y arruinar el país para que el que entra después tenga que hacer recortes. Tened memoria a la hora de votar

user Regal | Hace un año

¡Al rico regalo que vienen elecciones! A ver si vompramos unos miles de votos para seguir en el sillón. Que lueho ya pagaran los de siempre: los que declaran de un sueldo o una pensión.

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace un año

La próxima medida es una rebaja fiscal a todas las personas entre 20 y 30 años que aporten 3 carreras, certificado de 4 idiomas mas catalan y 15 años de experiencia laboral.

user CrashOverride | Hace un año

loganEstoy totalmente de acuerdo con su comentario.

user logan | Hace un año

"......Los Presupuestos para el año que viene crean una nueva deducción para compensar las subida de las hipotecas para quienes tengan un interés variable......" Mientras los que decidieron, en su día, contratar interés variable porque era más barato que el interés fijo han estado hasta ahora pagando menos que los de interés fijo; ¿por qué sólo se beneficia a los de interés variable? Es del todo discriminatorio porque tanto los unos como los otros pagan intereses por su vivienda. El tipo de interés, variable o fijo, es una elección, no una obligación; hay quien prefiere seguridad frente a pagar más y hay quien prefiere pagar menos al inicio y riesgo.

Luís Salom S. PO Luis Salom | Hace un año

Las cuentas locas de los presupuestos limosna con sabor a limón para los que tendrá que pagar impuestos no creo que salgan bien. Muchas presupuesto fresa para los frescos que les va eso de no pegar ni golpe. De generar producción y trabajo eso lo dejan para Aladdin. La torre de Babel que sólo habla català es más bien una Torre de Pisa.