user PM27 | Hace un año

PacoNo te preocupes que no caerá esa breva, antes deberían okupar el gobern haber si algunos se enteran del problema y verán que no es un bulo.

Angel Catala Angel Catala | Hace un año

Con lo fácil que seria poner una cadena perpetua y ir limpìando elementos como estos..

user Pepop | Hace un año

Todos estos delincuentes, son Insolventes, con lo cual no sirve de nada multar los. Pero si les quitasen las subvenciones a la tercera denuncia, seguro que cambiaban.

user Julita | Hace un año

Qué lástima, que les den un piso y una paga, son víctimas de la sociedad... no entiendo por qué no ya que no los desokupan, los mandan a su país en barco de rejilla. O que se vayan a son banya a okuparles una casa a la gente de bien que vive allí, así se juntarian con gente de su calaña. La semana pasada, despistada pasé por delante y cuando me vi con el de la sudadera roja delante agarre el bolso y casi me tiro a la carretera del susto al recordar que gentuza son. Somos un barrio tranquilo, de gente trabajadora, y así queremos que siga siendo, pero las leyes nos lo ponen difícil y cualquier día un vecino desquiciado comete una locura y encima se habrá destrozado la vida

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

El comentario de ANGELCAIDO CON FOTOGRAFÍA ES FALSO. Es un troll de Fulgencio para atacar a Jorge y a su becaria Amat (catalana, por cierto)

user Bunyol Foradat | Hace un año

Son un peligro para los demas? Si, obviamente. Por qué no estan ya en la cárcel???

user PM27 | Hace un año

Hay que ser muy pardillo para pensar que la gente se va a creer lo que cuentan, éstos okupas no se donde pueden haber estudiado, pero tontos son un rato con sus argumentos.

user Foraster | Hace un año

Hace unos años esta sucursal estaba llena de mesas sillas y ordenadores, personas trabajando y jubilados que iban a cobrar la pensión pero después del rescate a las cajas de ahorro y la fusión de los bancos todos estos locales han ido a la ruina, que curioso, y se han llenado de okupas!! Normal !!!

Siurellet Siurellet | Hace un año

HonkerCuando alguien en vez de responder con argumentos utiliza el insulto para demostrar que es más inteligente aunque cuando comentaba lo leía directamente de la web de la Comisión Europea solo significa dos cosas: La primera es que adolece de argumentos para rebatirlo y la segunda es que te he tapado la bocaza. Eh, felón catalanista isleño, que no has dudado en vender a tu tierra y a su lengua a otra tierra. Das pena por no decir eso que comienza por as y termina por co.

Siurellet Siurellet | Hace un año

TonimallorcaSi se trata de elegir a que gobiernen los mismos, o que los que quieren entrar sigan con sus corruptelas y su acoso y derribo al trabajador y a la clase media para los que más tengan se forren. ¡¡Elegir susto o muerte!! me quedo con lo primero y que los derechones ultras y la ultraderecha siga llorando. Dais pena