user Peppp | Hace un año

Ole por este padre, que aprendan los jueces

Juan Balaguer Juan Balaguer | Hace un año

hay que hacer un crowdfunding para que este padre no le cueste el dinero si los tramites o acciones policiales no son capaces de erradicar este antro donde son el refugio de delincuentes yo apoyo a este padre si es mi hijo no tendría piedad

Juanan Alba Juanan Alba | Hace un año

Claro... lo suyo es que al Okupa lo detenga la polícia, le den un bocata, lo pongan delante de un juez y este lo deje en libertad. Al padre por el contrario le pondremos una buena sanción que le cueste pagarla porque este sí tiene pasta.

user dmollf | Hace un año

Deberían sacar la cara de este hombre para poder felicitarlo si me lo encuentro por la calle. Y agradecería a este periódico que nos mantuvieran informados del procedimiento judicial contra él, por si se puede colaborar de alguna manera. Haciendo una colecta para pagar la fortuna de multa que le va a caer o lo que sea.

Jota Jota | Hace un año

Que asco de justicia hay en España. Se defiende al delincuente con la mierda de que tienen derecho. Y los derechos de ese niño golpeado, de esa mujer violada, de esa familia que ele quitan la casa?? Más tendríamos que hacer como este padre, y tomarnos la justicia por nuestra mano y acabar con toda esta porquería de gente

user manyenya | Hace un año

Els polítics actuals no estan interessats en areglar els problemes dels okupas. Els és ben igual mentre no toquin els seus habitacles. Tendria un fàcil solució si posassin unes lleis lògiques, però no els dona la gana. L'actual govern està clar que està a favor dels okupas.

user Benio Lastor | Hace un año

En este país la justicia se asegura de mantener sueltos a los delincuentes para que puedan oprimir y quitar libertades a los ciudadanos honrados.

user Gambius | Hace un año

Al padre le meteran multa o peor le embargaran nómina para pagar condena ,lo veo venir,eso sí no le quitan custodia por violento,si no le arruinan y se separa y acaba malamente y al okupa,asistencia médica con todas las pruebas habidas y por haber ,un resarcimiento,y si no le queda una paga de por vida por minusvalía. Mucho me temo no me equivocare. El mundo al revés y en esta isla tenemos sangre horchata,poco nos pasa.

FRESKITO FRESKITO | Hace un año

Puig RoigSI, LOS MIRARAN SEGURO PERO LES DA IGUAL ELLOS, SON IGUAL

FRESKITO FRESKITO | Hace un año

HOLA¡ BUENOS DIAS A TODOS, EL MUNDO AL REVES, O... SERA QUE LOS POLITICOS DEFIENDEN A LOS DELINCUENTES PORQUE ELLOS SON IGUALES??