Joanot Joanot | Hace un año

Mientras, seguimos sin depuradoras de aguas residuales, playas sucias, etc etc pero el politico se gasta ls pasta solo para conseguir votos y alguna propina

user Pasaba por aquí | Hace un año

IndignadoV4Sí, lo digo desde mi casa y puedo decir bien orgulloso que nadie me ha ayudado a pagarla. He tenido que ahorrar durante varios años y renunciar a muchas cosas para pagar la entrada y patear muchas calles para encontrar una casa que pudiese pagar y algún banco me concediese una hipoteca que no fuera abusiva. En cambio otros están esperando en el sofá de casa de los papis mientras se indignan si el Govern no les avala o les regala una casa.

user Yo ahí lo dejo... | Hace un año

Me llama.mucho la atención que haya tantos votos negativos en rojo a todos los comentarios y que la mayoría coinciden en su coherencia y acierto cuando critican el destino de una ECOtasa que subvenciona al ladrillo y no a la protección y preservación de nuestro entorno, que se supone que ese era su verdadero motivo cuando se creó. Mucho votante contratado veo yo por aquí.

user Gambius | Hace un año

Lo que se ve hoy en día es una vergüenza con las ayudas al alquiler y demás,sobre todo inconstitucional ,quien le dice a un español que no tiene derecho a ayuda al igual que otro,no hay un abogado salga y les ponga las pilas? Hasta cuando esté abuso y tomadura de pelo?.

user juan florit | Hace un año

Con lo que les desagradan los turistas y lo bien que les viene el impuesto turístico,les sirve para casi todo,un roto y un descosido

user Land Carson | Hace un año

Esto es una estafa más a la sociedad de balear. La ecotasia no se creó para estas cosas. Se creó para proteger el entorno natural, la naturaleza. Para desarrollar políticas de conservación de la naturaleza. El Govern Balear está haciendo uso de ese dinero de una forma arbitraria y partidista.

user N MQ | Hace un año

Qué fuerte, está claro que tanto Consell, Govern y ayuntamiento de Palma están muy asustados, no saben qué hacer más para captar votos, están dilapidando y malgastando el dinero de todos y que se debía destinar a otros menesteres, no les basta el lío que tienen con los emisarios y la posidonia ?

user Lectora | Hace un año

Els "de sempre i a totes hores" no protesten tant, quan el govern d'Extremadura o d'Andalusia dónen ajudes per pagar la hipoteca als seus paisans, maldament ho facin amb doblers nostros i que ens lleven a noltros. Però tot el que fan les esquerres, per ells, sempre està malament. I és que no ténen cap tipus de criteri i mentres ho fan els seus tot els està bé. En canvi tot el que fan els partits contrincants dels seus està malament. Jo ja ni me molest en contestar-los i de cada vegada, me fa més peresa llegir-los .

user Jan Ferragut | Hace un año

Xisca (autèntica)Aquest Govern que no ha fet RES durant 8 anys, ara que venen eleccions es gasta els diners per comprar vots

user Jan Ferragut | Hace un año

I el Govern més progressista i social del món fins ara no hi havía pensat? O és que venen eleccions?