user Míster X | Hace más de 8 años

Uuuyyyy......que fallooo...ahora mismo lo arreglamos.... No vos preocupes, sereu fitxos

user Andale | Hace más de 8 años

Por qué sera que no me sorprende ni lo más minimo y por qué sera que no entiendo como nadie puede sorprenderse. Pero si practican el más indecente de los nepotismos con todo el descaro del mundo... ¿ de qué sorprenderse ?

user colmo | Hace más de 8 años

Lo mas indigno para el ciudadano, ver esta imagen. Consellera de Transparencia..que vergüenza..pagamos un dineral a una persona que debe tener un racimo de personal , solo para vigilar a esta colla. Yo pondría dos guardias civiles. Mas barato y ya pueden ir directamente al grano. La has hecho?? Pues tira palante. Amen,

user Somjo | Hace más de 8 años

Donde dije digo, digo Diego

user Mateu Ginard | Hace más de 8 años

Molt malament. Precisament aquests són els detalls que haurien de demostrar la diferència que hi ha amb els governs de la dreta corruPPta, caciquil, dictatorial i anti mallorquina, a més de tirar per terra davant la ciutadania tots els avanços i tanta bona feina feta durant aquests pocs mesos. Errors sí, però NO tots som iguals, aquesta és la idea que sempre intenten escampar els corruPPtes de veritat.

user tal para cual | Hace más de 8 años

Idò això. Si son professionals de la mamandurria, tots. Sobren el 90% dels polítics, administracions, amics, assessors y xusma política. No importaria pujar impostos per complir el dèficit. N'haurà de sortir UN que les tengui ben posats. ( o UNA). Y s'acabarà se tontaria .Amen.

user huelemal | Hace más de 8 años

Toda la fuerza por la boca, la verdad que hacen lo que critican, ocultismo, gran madre de la corrupción. Además de radicales, de incompetentes muchas veces, sin capacidad ni mérito ni estudios algunos, son el peligro de la estabilidad. El gobierno anterior fue mucho más transparente, hay que ver a lo que hemos llegado.

user Pebollifilosofo | Hace más de 8 años

Es esto prevaricar ????? , si es así al banquillo de los acusados . O son. Aforafos ?. Pues a tocarnos los cataplines como siempre , Salud y forsa .

user Los beatorros rancios metiendo mano | Hace más de 8 años

Y rapidin porque se les cala mas rapido que a los rancios con corbata... Y lo tienen claro, los pobrecines. Si no fuera porque los rancios con corbata los metieron ahi, estarian de porteras cotilla rabiosas de envidia y ya. Pero los rancios necesitan cargarse a la izquierda para seguir controlando el poder. Y estos estan ahi de mayordomos y capataces de "negros". Ni uno solo con celebro aceptaria un papel tan indigno.

user Carnota, a que delito no te apuntas? | Hace más de 8 años

Esperemos que el nivel de Carnota no alcance a los demas. Asi que se trata de buscar delitos para poder "copiarlos"! Guay! Ni originales ni honrados ni minimamente listos! Esto no significa votar a los rancios para no dar de comer a "este otro tipo". Se trata de exigir regeneracion. Aunque haya que votar PODEMOS. O lo que sea. Que quede claro lo que de verdad es cada uno, por mucho que se disfracen de PERROFLAUTAS o de lo que sea.