user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace un año

Esto es lo que estáis consiguiendo con Mallorca, llevar a la miseria a los mallorquines y favorecer a millonarios extranjeros. Dan ganas de llorar.

user Joanmmmm | Hace un año

Si un abogado de la parte contraria te dice no te preocupes. Ponte a temblar y busca asesoramiento legal.

Hector Hector | Hace un año

TurbomanTu eres un crack enserio te digo, típico tío envidioso amargado que te jode la suerte de los demás.y te alegra la desgracia ajena, si la señora tenía ese alquiler pues qué bien me alegro por ella , tu comentario es puro populismo y no tiene sentido, te quejas de que tenemos que pagar alquileres de 900 euros , pues es uno de los motivos por los cuales.se.esta perdiendo la esencia de palma el pequeño comercio comido por grandes empresas, porque no pueden pagar un local, en lugar de la joyería lo próximo que verás es McDonald's y tu comiéndote una hamburguesa tan contento en esta hermosa ciudad que no quedará, haztelo mirar

user S’Almogàver | Hace un año

Ens treuran a tots més prest que tard i perdrem el dret de parlar en lo nostro. Mallorquins: ¡AQUÍ SE VE A MORIR!¡NI UN CAP ACOTAT!

ExPalmesano ExPalmesano | Hace un año

Algo no cuadra… lo siento, si alguien se siente ofendido.

user antipolitico | Hace un año

En jaime 2o pagando.190 y por 100 e te sacan fuera.los tiempos aquellos ya pasaron , .

Oliveta Tortug | Hace un año

superroro, lo que pintes és pur ASSETJAMENT (ACOSO) , o sigui denunciable amb quantiosos danys i perjudicis. Jo no m'hagués anat, i hagués denunciat tot. Al tribunals TOTHOM, vatuadeiSagrat !!! i ja veurem que diu el jutge. De mentres, tot informes del metges per perjudicis a la salut, i a reclamar-los. A més d'altres perjudicis, com perjudicis al negoci, perjudicis a la vida diària, ...etc...etc...etc... I que se fotin, per MONSTRES. En situacions de renda antiga, si vols que se marxin, simplement els dones una bona indemnització (que no sigui un insult) i tots contents. Si no, auuuuuuuuu, als jutjats !!! i a pagaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr danys i perjudicis, monstres !!!

Oliveta Tortug | Hace un año

Mirandes x2 Racing, Cartagena y Cornella, clar, no entens res perquè lo que escoltes sobre "okupacions" moltes coses son falses. Meam si us informeu un poc millor, que no vegis com quedeu de incults i ignorants. (Per començar ves llegint-te els conceptes de "violació de domicili" (allanament de morada) i el d' "okupació" , perquè diferents són però que molt diferents)

user Turboman | Hace un año

Lo absurdo es que hoy día sea posible tener un local en Jaume II por 190 eur al mes, pero una familia no pueda tener un piso alquilado por menos de 900 euros. El tema de los "alquileres antiguos" no deja de ser una chapuza de una ley que se hizo mal en su momento, y francamente no me dan ninguna pena los que lo pierden, porque bien que se han beneficiado mientras han disfrutado de un local céntrico casi regalado.

user antipolitico | Hace un año

Quieres estar en jaime 2 por 190 e ...... los tiempos han cambiado ...suerte .