Adolfo Griñon Adolfo Griñon | Hace un año

Sisetme parece que te equivocas solemnemente. Lo que propones no es posible porque es ilegal. Y Europa nunca aceptaría legalizarlo.

user Jordi | Hace un año

Vegent aquestes declaracions i intencions sent vergonya, no son normals

Pepe Pepe | Hace un año

Mi opinión acerca de este individuo me la voy a ahorrar..... En cuanto al titular, a ver, modificando normas y fabricando excepciones a la carta, todo es posible. Basta ver la ley trans....colmo del disparate! Pero si usamos el sentido común, cómo va a tener sentido eso de limitar la compra de viviendas a extranjeros???????????? Porque un italiano ni puede comprar una casa en Montuiri???????? Porque al "Sr." Melia no le gusta?????????? Y porque un Alcudienc tiene que ver como su casa pierde valor porque unos políticos mediocres les limitan los posibles compradores?????????

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

smitherPitjors són els milionaris espanyols que es varen forrar pels privilegis de Franco, de la casta militar, de l'espoli als republicans i de negocis bruts amb l'ajuda del BOE

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace un año

El día que se baje a cero la tributación de la renta procedente de alquiler dedicados a primera vivienda a residentes, aparecerán miles de vivienda en el mercado. Alquilar ya no es negocio …

user juan florit | Hace un año

Libre mercado significa libre mercado Lo que falla es la falta de vivienda social de promoción publica

user Xisca (autèntica) | Hace un año

Idò pràcticament tots els casals que s'han reformat, i de manera exemplar, al centre de Palma ha estat gràcies als estrangers. ERncara n'hi ha que estan abandonats que ja m'agradaria que els comprassin estrangers i no es degradarien com ho estan fent. I quantes possessions no haurien desaparegut si no fos per les inversions d'estrangers? Lo que han de prohibir són els desastres del Port d'Andratx o el Port de Sóller, que la majoria són de gent de Madrid o de mallorquins sense escrúpols.

Som i serem Siset | Hace un año

Limitar la venta de cases i pujar l'IBI als no residents és possible, tomar hotels obsolets i que impedeixen la regeneració dunar també és possible. Desturistificar les illes també ho és, només és qüestió de voluntat

user smither | Hace un año

Esta gente que ha vivido entre colchones, que no se ha preocupado de nada más que de ver como se hacía cada vez más rico. Ninguno de ellos ha salido de la nada, bueno si, de la nada pequeña suma de millones de su FAMILIA. Todos desde cero o todos entre colchones. Para ser justos digo, meritocracia dicen.

user Quasimodo. | Hace un año

Lo que sentía que hacer es prohibir la entrada a los que llegan sin contrato de trabajo, luego se quedan aquí y viven de subvenciones, de nuestro dinero. Muchos de ellos extranjeros que nunca han cotizado. Si no tienes trabajo pues no vengas, no necesitamos más inmigracion.