user De tres esplets | Hace un año

Gracias Pedro Sánchez y gracias Armengol por dejarlos entrar y a quedarse a vivir entre nosotros.

user Gadellot | Hace un año

Habría que hacer limpieza de delincuentes y empezar a devolverlos de donde salieron antes que acaben con nosotros, y esto es trabajo de políticos y jueces.

user YA ES LA HORA | Hace un año

Soy yoUna de las cosas que no entiendo es porque a todo aquel que en su estancia en la cárcel no hace por sacarse un título que le permita acceder a puestos de trabajo legales, no se le envié a limpiar carreteras, a limpiar torrentes, a trabajar 8horitas de lunes a viernes, no digo como en las pelis de Hollywood pero si con un control para evitar fugas OBVIO. Así al menos a mí, no me importaría pagar la estancia de estos individuos en NUESTRAS CÁRCELES.

user Paco | Hace un año

?Donde están lo que dicen que no es verdad que la mayoría de delincuentes son extranjeros e irregulares?. Por lo que explican en este artículo son mayoría absoluta, que vergüenza y poca empatía de las administraciones de justicia hacia el ciudadano que cumple con sus obligaciones. A demás si decimos lo que comento yo nos llaman mentirosos.

user Esel | Hace un año

Es de agradecer el viraje que están haciendo algunos periodistas que ponen el verdadero nombre a esta invasion y peligrar nuestra forma de vida ojalá vayan a mas y pongan nombres a quien permite todo esto caiga quien caiga

user Yo mismo | Hace un año

nuestros mayores conseguían sus propósitos saliendo en masa a la calle, protestando por lo q consideraban injusto. Hoy día, disfrutamos de ciertos privilegios, gracias a ellos. Ahora nos toca a nosotros. A los políticos les va de lujo q la gente coja, Tweeter, Facebook, etc... y se quejen desde una pantallita. Creo q es hora de despertar

user Yo mismo | Hace un año

Mallorquícierto

user Yo mismo | Hace un año

escribiendo por aquí no se consigue nada. Hay que salir a la calle

Mallorquí Mallorquí | Hace un año

Lluc_v2Gracias a pedro pinocho argelia suspendió tratado de extradición con España, esto es argelino que pise suelo español ilegalmente argelino que se queda y encima con NIE, lo saben y no solo eso, sino que el propio gobierno argelino envía ordas de argelinos muchos salidos directamente de sus cárceles con destino españa, de este modo los mantenemos nosotros y les quitams un problema, negocio redondo, y si ya añadimos a que a los socialcomunistas los defienden mejor.

Mallorquí Mallorquí | Hace un año

Todos los días llegan pateras llenas de estos sujetos pero no se puede decir nada pq te llaman facha, tenemos lo que nos merecemos, al final la culpa la vamos a tener nosotros por ir por la calle confiados. Socialcomunisml puro y duro, derechos para los chorizos y los llegados en patera e impuestos e indefensión para el eapañolito de a pié.