Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace un año

Ramón GarcíaEl sector público sin el sector privado no es nada, no te equivoques. 10 trabajadores del sector privado son necesarios para pagar 1 (uno) funcionario. Y nuestra economía puede soportar menos de la mitad de la que tenemos, el déficit es enorme y la deuda ya llega a 45.000 euros por habitante, más que el PIB de un año. La gestión es nefasta y todo recurso público debería estar destinado a necesidades básicas de la sociedad. Se debería recortar los salarios públicos un 25% para apoyar a personas necesitadas.

user Guillermo | Hace un año

calamardooY la conselleria dando casi 2 millones al Mallorca. Es vergonzoso.

Rafael Rafael | Hace un año

Propongo que les enseñen catalán.

Oliveta Tortug | Hace un año

No sé què punyetes pinta s'Esglèsia en aquests assumptes , quan per exemple a Cáritas li subvenciona el govern amb bona part del seu presupost. Això és feina directa dels Governs i polítics, que bons doblers els paguem ! Poseu-vos a treballar, coions !!! , i distribuiu la riquesa de l'Estat com cal sense robar-nos !!!

Ramón García Ramón García | Hace un año

LiberalRadicalmente falso lo que dices. La riqueza la generan los trabajadores. Las empresas sin trabajadores no pueden crear riqueza y estos trabajadores se forman con una educación, formación profesional y Universidad principalmente públicas. Además, España es un país de servicios y turismo, y si no hubieran servicios públicos como Policía, Justicia, Sanidad Pública, etc... aquí no vendría ni el Tato de turista y las empresas se comerían las uñas. Las empresas son muy importantes, pero sin lo público y sin los trabajadores no son nada.

user calamardoo | Hace un año

La génesis de la miseria: 1- Hay saturación turística (o sensación) 2- Para arreglarlo se crean más plazas turísticas (viviendas vacacionales) 3- Como hay más plazas, pues vienen más turistas. 4- Los extranjeros compran y compran y compran viviendas 5- Faltan trabajadores en los meses de máxima ocupación. 6- Vienen más trabajadores (vienen muchos, pero siguen faltando) 7-Viene la emigración ilegal 8- El personal no está formado para trabajar 9- no hay vivienda porque la que había la ocupan los turistas. 10- Los extranjeros siguen comprando vivienda y compran y compran y compran 11- Después de los meses de de llenar al 100% sobra personal no cualificado 12- Aumenta del desempleo. Se dan ayudas, pero los servicios sociales están cada vez más desbordados 13- Siguen llegando pateras 14- Las viviendas vacacionales ya están vacías porque se han ido los turistas. 15- Los propietarios no quieren alquilar, prefieren tener los pisos cerrados, porque si no les pagan no los pueden echar y encima les tienen que pagar la luz. 16- Se necesitan más ayudas para estas personas 17- se dan más ayudas 18- Vienen más personas necesitadas 19- Se dan más ayudas pero ya no hay ni un rincon dónde meterlos 20- Los extranjeros siguen comprando y compran y compran y compran 21- Vienen más personas necesitadas 22- Más ayudas 23- idem Confiemos que una mano invisible pare el bucle

user Liberal | Hace un año

Joan PereMuy lejos de lo que tenemos. Ni aumentan 41 impuestos, ni crean impuestos a los grandes capitales, todo lo contario, los animan a venir, estados un 90% mas pequeños que el nuestro, no atacan a las empresas si no que las dignifican, no gobiernan con separatistas ni terroristas, no tienen mentirosos en el gobierno, no son paises que vivan de pagitas, tienen un sistema de pensiones que no ahoga al estado. Echamos a los creadores de riqueza de España...

user Liberal | Hace un año

Señores del Gobierno. Aqui los unicos q crean empleo son empresas y autonomos. Haber si algun dia lo entienden. Dejen de ponerles palos entre las ruedas. Simplemente no hagan nada. Desaparezcan.

user Joan Pere | Hace un año

LiberalM'estim més socialdemocràcies com Dinamarca, Noruega, Finlàndia o Portugal.

user Moner | Hace un año

Este “GOVERN”, en 8 años, aparte de otras cosas negativas ha conseguido lo siguiente: duplicar el precio del alquiler, los trabajadores no pueden acceder a ellos, han triplicado las personas que tienen que ir a las colas del hambre, personas que trabajan tienen que acudir a ellas porque no llegan a final de mes y ahora esto, los trabajadores pobres se convierten en el nuevo perfil de “sin techo” en Mallorca. Dicen que son un “govern” progresista.